Hola a todos, mi nombre es Alberto Ruiz y soy de México.
Les cuento que hace varios años unos 4 ó 5 que empécé a compartir en Google Maps fotos de los lugares que visito. No recuerdo exactamente cual fue mi primer foto pero lo que si sé es que lo que más amo de compartir en Google Maps es que mis fotos pueden ayudar a muchas personas a tomar decisiones acerca del visitar o no algún lugar. Yo normalmente antes de ir a algún viaje reviso fotos, calificaciones y comentarios de los demás de local guide para darme idea de lo que hay y de las experiencias de otras personas. Me siento orgulloso del lugar en que nací, en el que vivo y también es por eso que agrego fotos de mis lugares, en mi localidad o cercanos para que personas de todo el mundo puedan conocer más aquí de nuestra cultura y de nuestras tradiciones y lugares. También es increíble cómo una foto, opinión, publicación pueden ayudar cuando estás decidiendo un lugar para ir a comer, a tomar unos tragos, planeando un viaje a un lugar desconocido etc.
Me gusta que como guías locales, podemos transmitir y ayudar a otras personas alrededor del mundo con nuestras fotos e información. Conocer lugares y gente de todo el mundo es algo maravilloso y es algo que me gusta hacer. Si has leído esto déjame tu opinión o comentario y hágamos de esto una red de local guide en constante comunicación.