¿Qué comer en Isla Cristina?

¿Qué comer en Isla Cristina?

Restaurante Océano Playa

Av. de la Playa, 1A, 21410 Isla Cristina, Huelva, Spain

June 24, 2019 @ 15:00 (CEST)

El próximo lunes, 24 de Junio, haremos una quedada culinaria en Isla Cristina.

¿Te gustaría apuntarte a comer en el restaurante Océano Playa?

Disfrutaremos de una deliciosa comida con una excelentes vistas al mar.

Un lugar fantástico que nos permitirá subir unas excelentes fotos a Google Maps además de pasar un buen rato.

¿Te apuntas?

Cada participante se hará cargo de sus gastos.

Confirma tu asistencia en este enlace

51 Likes

Hi, Alejandra!

I’m looking forward to this meeting!!

It’s going to be great.

See you on monday!

2 Likes

Hi my colleague @AlejandraMaria !!

I’m looking forward too like @Aneyuxue to the lunch of Monday.

I’m sure that we’ll spend a very good time together.

Don’t forget your camera, we’ll take many photos to upload in your post.

XoXo =)

2 Likes

Yesss, @AlejandraMaria

Local guides Dinner. Great

We are having one just tonight with @TorM : We love Eately

4 Likes

Hi @MariaDelAguila and @Aneyuxue !

We are going to have a great time :))))))

You are totally right @MariaDelAguila , we don´t have to forget our cameras!!!

Greetings from our South of Spain!

Alejandra

3 Likes

@ErmesT , a fantastic way of having a good time!

Local Guides having meet-ups, we love it :))))

3 Likes

Ah, @AlejandraMaria :slight_smile:

I hope you will not have it to hot…

Here in Italy it is quite hot today, but like always so beautiful…

3 Likes

Hi @TorM

The restaurant is in front of the sea; so if the day is hot we can go and refresh us with the water.

You are right now in Italy, fantastic!!! Icecreams, fresh beer with lemon :wink:

Have a nice sunny day

ALejandra

3 Likes

@MariaDelAguila and @Aneyuxue ,

You can visit this post : Introduce Yourself — June 2019 and introduce yourself to this fantastic community :grinning:

4 Likes

Qué ganas de volver a mi España querida y pasearme por mi querida Andalucía…

2 Likes

Hola @Xatts25 !

Por tu comentario parece que has estado por mi tierra, qué bueno :grinning:

¿QUé visitaste en España en el viaje que hiciste?

Y ya de paso, como veo que estás comenzando a publicar, te voy a dar unos consejos básicos que igual te pueden servir:

En connect puedes usar el lenguaje con el que te sientas más cómoda, español, inglés…

Existe un traductor en una pestaña arriba donde puedes elegir el idioma con el que te sientas mejor al leer posts en lenguas diversas que aquí encontrarás.

Si prefieres leer publicaciones en español de otros Guías Locales y comentar, este enlace te puede ayudar (se agrupan los que tienen la etiqueta de español, pónsela cuando lo hagas en nuestro idioma :wink: ) https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/bd-p/localguide/label-name/es

También te animo a continuar visitando los artículos que hacen otros guías locales y comentarlos

El estilo general que se usa en esta Comunidad lo puedes encontrar en este artículo 14 helpful tips for using Connect****.

Si tienes cualquier duda puedes poner arroba y buscar mi nombre @AlejandraMaria . Así es como se etiqueta a un Guía Local y consigues llamar su atención porque aparece una notificación (como te habrá sucedido a ti con esta respuesta que he realizado)

Encantada de conocerte :blush: .

Un saludo desde el Sur de España,

Alejandra :dancer:t3:

Una cosita más… Si te animas a participar en CL20, lee bien las bases, ajústate a la temática de los posts y vídeos y eso si; todo lo referido a la aplicación o solicitud, en inglés .

1 Like

hola!!!

Si, he vivido varios años en Sevilla y Huelva era siempre el destino de escapada para nosotros y en Isla Cristina hemos estado mil veces tanto de escapada como de pesca, me encanta!

En cuanto al resto, para el CL20 ya lo tengo todo, sólo me queda hacer el vídeo de youtube esperando estoy que salga un día medio que en Manchester porque no para de llover y tener días feos.

Esto del Local Guides Connect es difícil de pillarle el truco, estoy haciéndome a ello jajajaja, no sé hacer ni la mitad de las cosas :pensive:

Ya descubrí la pestaña del idioma jejejej y la verdad que, aunque vivo en England y el inglés no se me da mal… me gusta más expresarme en español que abarco más cosas jajajaja.

Cómo me alegra encontrarme alguien español y de Andalucía a la que amo eternamente jejejeje.

Si me pudieses dar más consejos sería genial porque me gusta esto de Guía Local, me flipan las fotos y compartir cosas y quiero hacerlo bien bien.

Muchos besos de una Extremeña en Manchester sity jajajaja🥰

2 Likes

Hola @Xatts25 !

Qué bueno leer tu comentario :grinning: Una Extremeña en Manchester!

Mil perdones por no haberte respondido antes. La mejor manera es poner una arroba y después el nombre del Guía Local; tal y como he hecho contigo. Así sale una notificación y es más fácil no perderse ninguna mención :wink:

Claro que te puedo dar consejos :grinning: . Por ahora si quieres conocer a más gente de habla hispana te puedes unir al reto que nos propone la Comunidad Argentina. Es genial hacer posts bajo un tema, leernos unos a otros… y así vamos interactuando y conociéndonos más. Esta es la publicación con las bases #SueñoConVolver - Desafío de Mayo que ha hecho mi amiga @Cecilita .

También puedes ir a este post Conecta en Español: Ubicaciones Favoritas y quizás encontrar a guías locales que hacen publicaciones de zonas concretas.

Cualquier duda que tengas tu me vas preguntando, pones @AlejandraMaria y yo respondo relativamente rápido :wink:

Un saludo desde el Sur de España,

Alejandra.

1 Like