Por tu comentario parece que has estado por mi tierra, qué bueno
¿QUé visitaste en España en el viaje que hiciste?
Y ya de paso, como veo que estás comenzando a publicar, te voy a dar unos consejos básicos que igual te pueden servir:
En connect puedes usar el lenguaje con el que te sientas más cómoda, español, inglés…
Existe un traductor en una pestaña arriba donde puedes elegir el idioma con el que te sientas mejor al leer posts en lenguas diversas que aquí encontrarás.
Si tienes cualquier duda puedes poner arroba y buscar mi nombre @AlejandraMaria . Así es como se etiqueta a un Guía Local y consigues llamar su atención porque aparece una notificación (como te habrá sucedido a ti con esta respuesta que he realizado)
Encantada de conocerte .
Un saludo desde el Sur de España,
Alejandra
Una cosita más… Si te animas a participar en CL20, lee bien las bases, ajústate a la temática de los posts y vídeos y eso si; todo lo referido a la aplicación o solicitud, en inglés .
Si, he vivido varios años en Sevilla y Huelva era siempre el destino de escapada para nosotros y en Isla Cristina hemos estado mil veces tanto de escapada como de pesca, me encanta!
En cuanto al resto, para el CL20 ya lo tengo todo, sólo me queda hacer el vídeo de youtube esperando estoy que salga un día medio que en Manchester porque no para de llover y tener días feos.
Esto del Local Guides Connect es difícil de pillarle el truco, estoy haciéndome a ello jajajaja, no sé hacer ni la mitad de las cosas
Ya descubrí la pestaña del idioma jejejej y la verdad que, aunque vivo en England y el inglés no se me da mal… me gusta más expresarme en español que abarco más cosas jajajaja.
Cómo me alegra encontrarme alguien español y de Andalucía a la que amo eternamente jejejeje.
Si me pudieses dar más consejos sería genial porque me gusta esto de Guía Local, me flipan las fotos y compartir cosas y quiero hacerlo bien bien.
Muchos besos de una Extremeña en Manchester sity jajajaja🥰
Qué bueno leer tu comentario Una Extremeña en Manchester!
Mil perdones por no haberte respondido antes. La mejor manera es poner una arroba y después el nombre del Guía Local; tal y como he hecho contigo. Así sale una notificación y es más fácil no perderse ninguna mención
Claro que te puedo dar consejos . Por ahora si quieres conocer a más gente de habla hispana te puedes unir al reto que nos propone la Comunidad Argentina. Es genial hacer posts bajo un tema, leernos unos a otros… y así vamos interactuando y conociéndonos más. Esta es la publicación con las bases #SueñoConVolver - Desafío de Mayo que ha hecho mi amiga @Cecilita .