¡Hola! Mi nombre es Paúl Siccha, soy de Trujillo, ciudad principal del departamento de La Libertad-Perú. Me encanta esta comunidad, comparte esa gran pasión de explorar y disfrutar más y mejores sitios.
Bueno, con respecto al título, iba a que canciones nunca faltan en sus viajes. A mí, me encanta el género TECH HOUSE, un gran genero que me pone en un limbo y me ayuda a relajarme aún más en el lugar donde me encuentro.
Ahora quiero saber de ti, ¿Qué canciones/géneros/cantantes nunca te pueden faltar en tus viajes? ¡Cuéntame! ¡Hagámos comunidad!
No conozco ese ritmo musical o si lo escuche no lo asocie a ese nombre a mi me gusta la instrumental tipo Alan Parson @paulsiccha .
Pero cuéntanos de tu ciudad Trujillo, que te gusta de ella compártenos alguna historia de ella, cuál es la fiesta tradicional de tu pueblo y ahora que estamos en el Día de todos los muertos como lo conmemoran tienes foto de ello.
Hello @paulsiccha - Awesome topic! If I need some music to go running or at the gym, i’ll listen to Rock music or something up tempo - stuff like Linkin Park, Muse or maybe LCD Soundsystem. These are some of my favorites.
I want to listen to more Latin pop so I can work on my fluency and maybe learn to dance a bit hahaha.
@BruceDM cool! Listening to music in spanish is a good way to improve your skills in this language and just feel the beat on your feet and go with the flow, it’s the best way to dance as a Latin American haha. Good vibes!
@MapuGuti - I heard that Selena learned to speak Spanish by listening to and creating songs exclusively in Spanish since she wasn’t raised fluent. There is hope for me still!
As somebody who is looking for pointers on Spanish artists that make good music/could help me with the language, do you have any recommendations of artists to listen to?
Hola FaridMonti, en mi ciudad se suele visitar a los familiares que se encuentran enterrados. En mi caso, no tuve la oportunidad de salir de casa por motivo a pendientes en el hogar. Pero siempre se suelen hacer fiestas frente a feretro del familiar, con banda de músicos, cerveza y todo ello.
Las disculpas nuevamente por no contar con fotos, pero en cuanto consiga unas propias te las comparto
@BruceDM hmm that’s a good question… If you like pop music, you can start to listen to Fonseca, Carlos Vives, Andrés Cepeda (colombian artists) , Vicente García or Juan Luis Guerra.
If you prefer some slow rock, you can listen to Andrés Calamaro, Enanitos Verdes, Gustavo Cerati, those have good songs. Or if you want some reggae, go with Cultura Profética or Gondwana
@paulsiccha SOJA! sin duda, en español Cultura Profética tiene buenas y las clásicas de Bob, Ziggie Marley tienes algunas de preferencia para ampliar mi play list?
hola que tal, yo también soy de trujillo :)… cuando viajo me gusta escuchar música de todo un poco, pero sobre todo las canciones que tiene un aire de electrónica o rock alegre, ya que al conocer nuevos lugares estás con una sensación de felicidad infinita porque siempre un nuevo lugar es un nuevo logro desbloqueado en la vida jajajaja, saludos