Puerto Pirata with Apollo and Wanda (a hammock and my crumble)

Hola amigos, hace poco publique sobre una caminata que hicimos con mi hermana @TrekkingEmi a la Cascada el Duende ubicada en Puerto Pirata, a unos 80 km de mi ciudad Ushuaia. Después de hacer la caminata nos quedamos en la playa con Apolo y Wanda jugando un rato. Puerto Pirata me pareció un lugar super agradable, lleno de muchos hermosos paisajes y con una vista increíble del mar :slightly_smiling_face:

Mientras atardecía Apolo y Wanda disfrutaban jugando en el agua :slightly_smiling_face: Wanda es un perra adoptada por mi hermana. Ella lleva su capa rosa porque es una princesa muy elegante :slightly_smiling_face: Ademas larga mucho pelo y mi hermana la viste para que no deje tantos pelos en los asientos traseros de su auto jeje Al pasar de las horas comenzó a llegar gente a Puerto Pirata, sentándose a tomar mate mirando al mar o simplemente sacando fotos del hermoso paisaje. Apolo aprovecho a posar y le sacamos unas lindas fotos porque es muy fotogenico hehe

A mi me gusta hacer postres (también pastas y panes) y había preparado una crumble de manzana y lo lleve para acompañar unos ricos mates mientras descansábamos en la playa. El crumble es un postre relleno de manzana (preparada con limón y canela) y con una riquísima masa crocante hecha con harina y manteca :heart_eyes: Me encanta ese postre!!! Creo que también le dicen tarta de manzana ¿lo conocías?

Cuando se hizo la hora de regresar nos encontramos con una hamaca colgada en un árbol antiguo con vista al mar. Vimos a unos niños jugando y aproveche unos instantes para bajarme del auto y jugar un rato recordarnos viejas épocas en donde me columpiaba parado en las hamacas de mi querido Jujuy, gracias a Dios no me cai y pude regresar sano y salvo hehe Creo que mi cara de alegría demuestra que lo pase muy bien hehe

Y hasta aquí mi reporte sobre Puerto Pirata amigo, espero que te haya gustado y te hayas divertido con las fotos de mi crumble y las de los hermosos paisajes en donde jugaron Apolo y Wanda :slightly_smiling_face:

Gracias por la visita amigo :slightly_smiling_face:

No dejes de visitar mis ultimas publicaciones que también hablan de mi ciudad:

Nos veremos pronto.

Un abrazo.

Abraham.

41 Likes

Una experiencia extraordinaria y emocionante.

6 Likes

Muy linda tarde @Avraham_Jurado !

En una época había crumble de manzana. Veré si hago alguno para hacerte la competencia, pero ese tiene una vista muy buena!

6 Likes

absolutamente amigo @Esposillo :yum: una hermosa experiencia llena de muchos matices :blush:

5 Likes

Acepto el desafio @EugeGallardo !!

Te dejo mi crumble de manzana con una bocha de helado para refrescar una sabor tan intenso como la manzana jeje

Me dio un hambre! jeje

8 Likes

@Avraham_Jurado Sure it was an excellent day. I can feel your simple happiness. Wonderful photos and beautiful princess in pink clothes :slightly_smiling_face:

7 Likes

Gracias querida @OlgaKlimchik :heart_eyes: Creo que captaste bien el mensaje: disfrutar de las cosas simples y bellas :blush:

Wanda es muy gran compañera y muy agradecida de haber sido adoptada :kissing_heart: :heart_eyes:

4 Likes

@Avraham_Jurado Definitely it was a nice day you spent. The beach is beautiful and the crumble looks delicious. Did you swim? :slightly_smiling_face: Thank you for sharing your experience with us.

6 Likes

Hola amiga @Ant_Bad_Yogi :yum: No nade porque el agua esta muy fría y te puede agarrar hipotermia :sweat_smile:

Esta vez me dedique a comer y descansar haha

4 Likes

@Avraham_Jurado I see. That view is awesome. Thank you for sharing it with us.

4 Likes

Sweet apple pie :heart:

Dogs as a friend♥

Sea-side♥

Swing♥

Argentina♥

2 Likes

@Avraham_Jurado

Be careful please, your swing at the rope look fun but don’t fall

5 Likes

Muchas gracias amiga @KellyHyojeongKim :heart_eyes: :heart_eyes: eres muy amable :smile:

hahah @Nyainurjanah Fue un gran dia jugando un poco jeje

3 Likes

Really nice post, but anyway, most beautiful is of course Apollo :wink: @Avraham_Jurado

2 Likes

Absolutamente amigo @TorM Apollo siempre se lleva todas las miradas :heart_eyes:

2 Likes

Hola @Avraham_Jurado ,

Buenísima la foto de la hamaca y tu columpiándote :grinning:

Otro post que leo hoy donde se bebe mate, necesito probarlo ya!!!

Un saludo desde el Sur de España,

Alejandra.

1 Like

Muchas gracias querida @AlejandraMaria :heart_eyes: trato de disfrutar y darle algo de diversion a mi niño interior hehe

Yo no voy de tomar mate :neutral_face: mas bien porque mis padres son bolivianos y yo naci en Jujuy, el norte argentino y desde chico no tuvimos la costumbre del mate jeje y ahora de grande no me gusta mucho tampoco…aunque a veces tomamos con mi mama para compartir el rato jeje

Me gusta mas el te… te de canela… de limon o de importado jaja

1 Like

Hi @Avraham_Jurado ,

Thanks for sharing this post. What a cool place and beach! And the dogs are really cute. They must’ve loved this time in the nature. Do they swim?

Did you spend a day there or did you spend the night as well? The apple pie looks delicious, do you eat it with ice cream as well?

1 Like

Hola @DanniS … fue un dia muy bonito en familia :heart_eyes: Apolo y Wanda nunca han nadado en las frías aguas del
Canal de Beagle… solo juegan en las orillas del mar o de las lagunas y ríos :sweat_smile: Pero les gusta mucho el agua :joy:

Ese día solo pasamos una tarde conociendo la cascada y paseando por las playas de Puerto Pirata… espero volver pronto :yum:

El crumble de manzana me gusta comerlo con helado de vainilla ¿a vos que helado te gusta?

1 Like

Ahhh @Avraham_Jurado , parece entonces que el mate tiene un sabor fuerte…

A mi el te con canela también me encanta :grinning:

1 Like