Proud to contribute with Local Guides !!

A year ago a friend told me about Local Guides, I had used Google Maps many times but I did not know the usefulness of this application, since then I am passionate and whenever I go to a new place or I hear from someone looking for references of some place to write it, I feel like a reporter and I can show the world from my eyes, my experience and my photos.
I am a person who loves to help when working with foreign people or friends from other countries come to know my city I always offer to take them to all possible places, I am proud that thousands of people through my contributions can visit my city as if you had the best tour guide 24 hours at your disposal and you can discover how wonderful is Santa Cruz de la Sierra and that in the heart of South America is Bolivia a country of good and hardworking people wanting to be fall in love with each street and corner.

I feel proud because I can show each corner of my city and help them to make their stay happy and also that the times that I can travel know first hand and live my experience as there are places, restaurants, small cafes of people who work with love and that deserves that in the world they recognize them I feel part of that and it is the best satisfaction

Ahora en mi idioma:

Orgullosa de contribuir con Local Guides!!
Hace un año una amiga me comento sobre Local Guides, había usado muchas veces Google Maps pero no sabia la utilidad de esta aplicaciòn, desde ese momento me apasione y siempre que voy a un lugar nuevo o escucho de alguien que busca referencias de algún lugar trato de escribirlo, me siento como una reportera y puedo mostrar el mundo desde mis ojos, mi experiencia y mis fotos.
Yo soy una persona a la cual le encanta ayudar cuando trabaje con personas extranjeras o amigos de otros países vienen a conocer mi cuidad siempre me ofrezco a llevarlos a todos los lugares posibles, me siento orgullosa de que miles de personas por medio de mis contribuciones puedan visitar mi ciudad como si tuvieran el mejor guia turistico las 24 horas a su disposición y que puedan descubrir lo maravilloso que es Santa Cruz de la Sierra y que en el corazón de sudamérica está Bolivia un país de gente buena y trabajadora con ganas de que se enamoren de cada calle y rincón.
Me siento orgullosa pues puedo mostrarles cada rincón de mi ciudad y ayudarlos a que su estadia sea feliz y ademas que las veces que puedo viajar conozcan de primera mano y vivan mi experiencia ya que hay lugares, restaurantes, cafeterías pequeñas de gente que trabaja con amor y que merece que en el mundo los reconozcan yo me siento parte de eso y es la mejor satisfacciòn.

7 Likes

@vaninga Hola yo también soy de Santa Cruz de la Sierra, un gusto. Ese mural donde queda ubicado?

1 Like

Hola! este mural estacerca de la Plazuela Callejas casi llegando a la Pasteleria Dolly Gomez!! esta semana vi en el periodico que hay un congreso de artistas que van a pintar murales en toda esa zona; el otro dia que camine por el centro vi que hay muchos y muy lindos ojala le saquen todo el provecho para hacer nuestra ciudad mas linda y atractiva.

Saludos y un gusto saber que alguien de mi ciudad contribuye en la red!

2 Likes

Hola @vaninga !! Acá una Local Guide más, soy de Cochabamba pero vivo en Santa Cruz hace 5 años, te invito a que te involucres un poco más con esta bella comunidad y también con el grupo que tenemos en FB que lo estamos volviendo cada vez un poco más activo.

un saludo! :slight_smile:

1 Like

Realmente es muy interesante leer las reseñas de otros Guías Locales. Felicito a la persona responsable por esta iniciativa donde poco a poco podemos ir mostrando nuestra informacion sobre los lugares del planeta donde vivimos. Ya sea por escrito, mediante fotos o videos. Muy agradecida, como decía aquel caballero y cantante mexicano: Don Pedro Vargas. Espero poder cumplir las expectativas sobre mi labor como Guía Localnde la ciudad donde vivo y del resto de mi pais. !Gracias!

Hola @vaninga ,

¡Muchas gracias por compartir este posteo con nosotros!

Ten en cuenta que si deseas responder a alguien no debes olvidar de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y podrá contestarte. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.