Zur Zeit gibt es wohl Probleme bei den Rezessionen, immer mal wieder wird eine meiner Beiträge kurz nach dem verfassen gesperrt, weil das Google KI-System irgendwelche unzulässigen Fehler oder Verstöße erkannt haben will. Wer hat das Problem den noch so? Ist ärgerlich, wenn man sich extra die Zeit nimmt eine Rezension schreibt, und diese im Nachgang gesperrt wird oder nicht öffentlich sichtbar ist.
Es un problema que está sucediendo a muchos usuarios. En mi caso, yo publico todas mis reseñas en español, y supongo que el algoritmo de google las traduce al inglés para analizarlas e interpreta, de forma inadecuada, expresiones correctas en español. De todas formas no entiendo la razón por la que también me han bloqueado “puntuaciones” de sitios (solo estrellas, sin ningún texto de reseña),
En mi caso me produce dolor, que hayan bloqueado una reseña de agradecimiento a la excelente atención que recibí de una funeraria, tras el fallecimiento de un familiar durante la pandemia de covid-19: El texto que “incumple las políticas” dice: “Calidez, empatía, y apoyo extraordinario de todo su equipo en unos momentos tan difíciles como son los de la perdida de un familiar durante la pandemia del coronavirus. Mi más profundo agradecimiento”. ¿Algún moderador creé que esta reseña incumple alguna política de Google?
Did you try tapping Details? And were you able to appeal the hiding of this review? If so what was the result.
Kindly also share a screenshot from your phone after tapping Details.
Thanks
Morten
Saludos MortenCopenhagen,
Muchas grácias por su rápida respuesta.
Al pulsar “detalles” no aparece la opción para apelar el resultado, como verá en la captura de pantalla.
Saludos
Joan Claveria
Thanks, @Joan_claveria
It would be very helpful if you would use the tagging tool when replying to someone here on Connect. Type @ followed by the username. Type slowly. Then we get an e-mail notification and you are more likely to get a prompt reply. Just hitting Reply does not ensure we get notified by email.
Try editing your review text by making a tiny edit. And see if it gets hidden again. If so keep removing sentences until it goes public. You will then know which sentence was the problem.
I don’t see any violating elements in your text.
Muchas gracias @MortenCopenhagen por sus consejos.
He escrito pocos comentarios en este foro y no sabía como utilizar el tagguin tool. A partir de ahora lo utilizaré siempre.
Actualización:
He realizado algunos cambios en la reseña, además de indicar que fue escrita en el 2020 y editada hoy. ¡Ha funcionado!. La actualización ya está publicada:
es ist halt sehr ärgerlich, wenn man sich die Zeit nimmt, eine ausführliche Rezension zu schreiben, und dann wird das durch die KI von Google bzw. GoogleMaps blockiert. Warum man bei Local Guides mit mehreren geschriebenen Rezensionen und hohem Level überhaupt was blockiert verstehe ich nicht so recht.
Kann man ja auch so Regeln, das ab gewissem Level Status nicht einfach was blockiert wird. Schließlich investiert man ja auch Zeit in so eine Bewertung, die kann man sich auch sparen, wenn die das nicht in den Griff bekommen. Und jedes mal den Einspruch machen ist auch nervig.