Problemas con la tienda Dolls and Dolls (Valencia, España)

Buenas noches,

Voy a tratar de ser todo lo imparcial posible ante una experiencia, siendo directo y adjuntando todas las pruebas posible. Quisiera compartir mi experiencia que hemos vivido mi pareja y yo en una compra online en este establecimiento:

https://goo.gl/maps/YN8rN3reDpS2

Voy a resumir lo que nos ha pasado, para ver si alguien nos puede aconsejar sobre cómo actuar.

• Compramos un producto, un juguete para nuestras sobrinas, en su web.
  • Nos envían el producto a un punto de recogida.
  • El paquete llega bien embalado, sin signos de haber sido manipulado.
  • Al abrirlo, el contenido difiere de lo comprado, y no incluyen factura.
  • Tienen desabilitada la opción de contactar con ellos por teléfono durante los próximos 2meses; contacto por RRSS, y me remiten a hacerlo a través email o por web; contactamos por email y por web.
  • Nos piden fotos, pruebas, y se las enviamos pidiendo soluciones.
  • Nos contestan insinuando que nosotros hemos manipulado el paquete, y que ellos han mandado el producto correcto.
  • Dejan de contestar a los email que les mandamos, en los que les pedimos una solución.
  • Escribo una reseña negativa en Maps, adjuntando como fotografías los email intercambiados.
  • Me piden que les facilite el nombre del comprador (mi pareja), pues he borrado el remite de las fotografías.
  • Borran las fotografías que he subido con las conversaciones mantenidas con ellos.

Efectivamente, contestan a mi reseña, pidiendo los datos de mi pareja ¿Acaso no pueden leer los email que he adjuntado, para encontrar el identificador de compra y el nº de pedido?. Aparte, si les contesto a su respuesta, tengo que borrar parte de mi reseña porque es demasiado extensa y no quiero que se pierda ninguna información.

Y aquí me encuentro, viendo que han borrado las fotografías y pruebas que les he mandado. A pesar de que demuestran poco interés por arreglar el asunto, y que atienden y les preocupa más contestar a través de redes sociales que a los email, el problema no se ha solucionado ni se han comprometido a nada. Es curioso que me pidan los datos de quien realizó la compra (mi pareja), porque no localizan ni encuentran a nadie con la misma descripción del incidente. ¿Significa eso que no es la primera vez que les pasa?

Llegados a este punto, seguiré difundiendo el problema que tenemos con este establecimiento hasta que finalmente nos solucionen en problema. Agradezco de antemano cualquier opinión o vía para que esto lo podamos solucionar.

Aquí tienen las fotografías que el establecimiento ha eliminado de Maps

[Redacted]

[Redacted]

[Redacted]

[Redacted]

[Redacted]

[Redacted]

[Redacted]

1 Like

Hola @emceetea ,

Siento mucho por los inconvenientes que has tenido. Ten en cuenta que he editado tu mensaje porque para nosotros es importante la privacidad de cada uno y no se recomienda compartir información privada.

Te recomiendo dejar una reseña detallada en Google Maps para obtener la atención adecuada.

Hola JavieraAu,

Corrígeme si me equivoco, pero en las fotos que he subido he omitido y borrado todos los datos sensibles (nombres, apellidos) con el fin de garantizar la privacidad. Al eliminarme las fotos, me estás privando de la posibilidad de que otros usuarios puedan leer las respuestas del vendedor y evitar que esta situación vuelva a ocurrir.

Espero que lo puedas solucionar de otra manera,

Att:

Santiago Expósito

Hola @emceetea ,

Es verdad que habías borrado los nombres y los apellidos en las capturad de pantallas que habías añadido, pero habías dejado el correo electrónico de la empresa que se considera como violación de las reglas de Connect.

Lo que te recomiendo es dejar de nuevo una reseña en Google Maps, para que sepan los demás usuarios tu opinión y tu experiencia.

P.D.: Si deseas responder a alguien no olvides de mencionarlo en tu publicación. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.

1 Like