Buenas noches,
Voy a tratar de ser todo lo imparcial posible ante una experiencia, siendo directo y adjuntando todas las pruebas posible. Quisiera compartir mi experiencia que hemos vivido mi pareja y yo en una compra online en este establecimiento:
https://goo.gl/maps/YN8rN3reDpS2
Voy a resumir lo que nos ha pasado, para ver si alguien nos puede aconsejar sobre cómo actuar.
- Compramos un producto, un juguete para nuestras sobrinas, en su web.
- Nos envían el producto a un punto de recogida.
- El paquete llega bien embalado, sin signos de haber sido manipulado.
- Al abrirlo, el contenido difiere de lo comprado, y no incluyen factura.
- Tienen desabilitada la opción de contactar con ellos por teléfono durante los próximos 2meses; contacto por RRSS, y me remiten a hacerlo a través email o por web; contactamos por email y por web.
- Nos piden fotos, pruebas, y se las enviamos pidiendo soluciones.
- Nos contestan insinuando que nosotros hemos manipulado el paquete, y que ellos han mandado el producto correcto.
- Dejan de contestar a los email que les mandamos, en los que les pedimos una solución.
- Escribo una reseña negativa en Maps, adjuntando como fotografías los email intercambiados.
- Me piden que les facilite el nombre del comprador (mi pareja), pues he borrado el remite de las fotografías.
- Borran las fotografías que he subido con las conversaciones mantenidas con ellos.
Efectivamente, contestan a mi reseña, pidiendo los datos de mi pareja ¿Acaso no pueden leer los email que he adjuntado, para encontrar el identificador de compra y el nº de pedido?. Aparte, si les contesto a su respuesta, tengo que borrar parte de mi reseña porque es demasiado extensa y no quiero que se pierda ninguna información.
Y aquí me encuentro, viendo que han borrado las fotografías y pruebas que les he mandado. A pesar de que demuestran poco interés por arreglar el asunto, y que atienden y les preocupa más contestar a través de redes sociales que a los email, el problema no se ha solucionado ni se han comprometido a nada. Es curioso que me pidan los datos de quien realizó la compra (mi pareja), porque no localizan ni encuentran a nadie con la misma descripción del incidente. ¿Significa eso que no es la primera vez que les pasa?
Llegados a este punto, seguiré difundiendo el problema que tenemos con este establecimiento hasta que finalmente nos solucionen en problema. Agradezco de antemano cualquier opinión o vía para que esto lo podamos solucionar.
Aquí tienen las fotografías que el establecimiento ha eliminado de Maps
[Redacted]
[Redacted]
[Redacted]
[Redacted]
[Redacted]
[Redacted]
[Redacted]