Problema - Cambios no me cuentan para el logro Rastreador de datos de ORO.

Tengo 84 cambios registrados, el 95% de ellos aceptados y aprobados.

Ayer hice la cuenta y debería tener unos 75/100 para la medalla de ORO. Sin embargo, en la medalla del logro, sólo veo 39/100.

Van ya semanas e incluso meses de espera pero veo que no se me están sumando correctamente las modificaciones aprobadas que creo.

Normalmente suelo añadir la página web en los sitios que veo que no la tienen. Es el cambio que suelo realizar y en el 95% de los casos es aceptado.

Hace 2 semanas metí 15 nuevos cambios y fueron aprobados los 15. De igual forma, sólo uno de ellos se me sumó al contador para el logro.

¿Qué puedo hacer? Esta medalla de ORO se me está resistiendo debido a este problema. ¿Es un bug?

9 Likes

Hola,

Mi recomendación es que seas paciente, entiendo por mi propia experiencia que las modificaciones que proponemos son validadas con otras fuentes.

En algunas oportunidades esto puede tardar varios meses e incluso ser rechazada aún cuando sabemos perfectamente que lo que proponemos es lo correcto.

No te desesperes todos los logros se terminan alcanzando y no por eso alguien va a valorar que hay logros que todavía no alcanzaste.

Disfruta contribuyendo y ayudando a los usuarios de Maps. Todo llega.

2 Likes

Hola.

Todo llega,solo que todo lo bueno tarda un poco mas.Saludos :+1:

2 Likes

Creo que no lo has entendido.

Los cambios ya están APROBADOS y ACEPTADOS.

Lo que no se actualiza es el progreso de la medalla.

Ese es el problema.

Seguiré esperando igualmente.

2 Likes

Me ha llegado a suceder muchas veces, como ya comentan los demás, los cambios están aprobados, solo falta verlo reflejado, los servidores a veces tardan un poco en actualizar, incluso a veces pasan cosas raras como que las insignias desaparecen o parecen “reiniciarse” al cabo de unos días (a veces hasta 10) todo se restablece, así que, sé que ya lo dijeron, pero concuerdo: hay que ser paciente y esperar. Sigue contribuyendo, más vale ir sobrado, ya llegarán. Saludos desde Jalisco, México.

2 Likes

Hai @LuisMorenoMadrid .

I do agree with @Ribovill , @JuanPabloFonseca , @GA_1 .

It took sometime to update

So Keep calm, stay healthy and always be happy.

1 Like