ESTA FOTO SACADA DESDE EL TELEFÉRICO QUE UNE EL MORRO DE URCA CON EL PAN DE AZUCAR, ES LA PRIMERA QUE OBTIENE MAS DE 1.000.000 DE VISTAS, AGRADEZCO A LOS QUE LA VIERON.
Es una hermosa foto, @CAAG1959 . Me encanta saber que tú foto com más vistas é de mi ciudad. Cuando visitastes Rio? Lo que más te gustó acá?
Un saludo,
Alexandre
Estuve en Río del 2016. Me he marcado como meta ir subiendo por el litoral oceánico de Brasil, con uno o dos viajes por año. Me encanta estar entre siete y diez días en cada balneario, y a veces no he pisado casi la playa, con tal de conocer un poco más del lugar. Comenzamos en la Barra do Chui y hemos llegado hasta Olinda en Recife. Lo hacemos de distintas maneras, con el auto, en excursiones grupales o en avión, como te decía por lo menos una semana en cada lado. Lo que más me gusta además del paisaje, increíble, es la idiosincrasia de vida del brasileño, su calidez y su sentido de fraternidad y colaboración, siempre dándote lo mejor de sí. Si has leído algo de mis reseñas, no lo digo ahora, mi País por adopción es Brasil, y si hubiera podido elegir donde nacer, también. Tu País me ha brindado grandes satisfacciones en todo sentido. (Aparte me fascinan los productos del mar y las frutas tropicales) Estoy esperando que pase todo esto, para hacer un viaje hasta Praia Da Rosa, donde un amigo tiene un barraco para pasar unos días en el morro donde mira. CUÍDATE. Saludos. Amo Brasil y a los brasileños.
Hi @CAAG1959
So beautiful photo! I love it! Actually I love to travel always to sea beach and at beautiful nature
Thank you so much for sharing with us!
Have a beautiful day ⚘ ![]()
A great photo of a great view @CAAG1959 . Maybe you will be interested in Leaderboards of the Most Viewed Photos !!!
Hey @CAAG1959 ,
Thanks for sharing! Did you take this picture?
I just wanted to let you know that I will relabel your post to Achievements, since I believe this is the topic of it. The board is used by Local Guides to brag about their successes and publish their accomplishments. More information on that matter is available here.
Y de tu Ciudad en particular, visitar lugares que no sean los iconos de la misma, como por el ejemplo, el Jardin Sensorial del Botánico, las ferias artesanales, no los Arcos de Lapa en si mismos, que son hermosos, sino todo lo que gira a su alrededor en la noche o fiestas religiosas. Subirme en la Estaçao Cantagalo y recorrer distintos rincones después volviendo en bus. En fin, son varias las cosas que me fascinan de Río. CUIDATE. Saludos.
Tal vez me importe más la cantidad de gente que visitó la foto que la propia cantidad de vistas, que son las mismas, pero si sirvieron para tomar una decisión para viajar o conocer algo de algún lugar, creo que ese es el premio mayor y que más me satisface. CUÍDATE. Saludos.
Beautiful photo indeed, thank you for sharing with us @CAAG1959
Are you living near the place?
Hey @CAAG1959 ,
Just wanted to remind you to tag someone when responding by putting the symbol “@” in front of the nickname. This way, the person gets a notification and is able to view your comment right away.
Felicitaciones @CAAG1959
, ¡¡¡Un millón de visitas son muchas visitas de una fotografía !!!
Además es buenísima, una vista espectacular de Rio ![]()
Saludos desde el Sur de España,
Alejandra.
Por cierto, si al responder le pones una arroba y buscas al guía local al que le das la respuesta, le saldrá una notificación y sabrá que le has escrito. Si no se etiqueta, es posible que pase desapercibida tu respuesta y no la lea, cosa que es una pena
. Por ejemplo yo sería @AlejandraMaria , también se puede cortar y pegar ![]()
Si tienes dudas me preguntas y yo encantada de poderte ayudar ![]()
En realidad y relativamente cerca, vivo en Montevideo Uruguay, pero en avión en menos de tres horas estás allí. CUÍDATE. Saludos.
Qué buena foto @CAAG1959 !! Mi primer foto que supera el millón y medio de vistas es del interior de un restaurtante que está a cuadra y media de mi casa. No tiene nada de espectacular. Uno nunca sabe cuándo éste fenómeno puede ocurrir con una foto. Me alegro por tus vistas!!
Yes you are right my friend @CAAG1959
Big congratulations for your excellent photo
⚘ ![]()
Have a graet day ⚘
![]()