En el hemisferio norte llega el otoño y los colores de todas las plazas y parques se ponen de color dorado y rojizo, creo que es la mejor época del año. Aquí en el emisferio sur es primavera y en especial en la Patagonia Argentina, es la época del año en que la mayoría de nosotros vamos a los viveros a comprar nuevos almácigos, de plantas florales o arreglamos el jardín de nuestras casas.
Bueno hoy visité algunos viveros para mejorar mi jardín, un poco de fertilizante para los rosales, y lograr que las flores salgan mejor y más coloridas. Luego comprar algunas plantas de flores, para colocar en la tierra como “pensamientos”, y “claveles”
Yo opté por cuatro “cactus” para adornar el living de casa. Siempre es muy linda esta época del año en Tierra del Fuego, se atrasa un poco la primavera pero es cuando todos los jardines de la ciudad se vestirán de flores, lo mismo que los jardines de muchas casas.
Ustedes cómo preparan sus jardines en primavera y luego en verano, cortan el pasto de sus patios, salen a buscar viveros con Google Maps como hice yo.
Farid.