Soy local guide nivel 5. Tengo un iPhone con la app de Google Maps descargada, desde la cual escribo mis reseñas y comparto las cosas. La cuestión es que en ningún momento me sale la opción de “Preguntas y respuestas” y por más que busco no lo encuentro. En cambio, en gente que tiene móvil android si que veo que siempre les llegan notificaciones y les sale la opción.
Os agradecería si pudiérais ayudarme o decirme porque no me salen estas preguntas.
No estoy seguro si esa opcion esta disponible para IOS (sistema operativo Iphone), pero deberias de verificar si tienes la ultima version actualizada de la APP y tambien puedes ir a la opcion de Notificaciones y checar si tienes activa las notificaciones para poder asegurar que te lleguen notificaciones de google maps.
Cualquier duda al respecto no dudes en preguntar acá, talvez otros Local Guides podamos apoyarte.
As @AlexandreCampbell and @ErmesT confirmed, this option is still not available for iOS. You can answer questions on your desktop application.
P.S.: I will accept @ErmesT 's comment as a solution, having in mind that it gave the answer to your question and there are links you can check and get more information of. I will also move your post to How-tos section, used by Local Guides to express their doubts and ask questions. I also added the Spanish language tag, so people that are interested in the same topic and speak the same language can immediately refer to your publication.
Hola.No se si estoy en la sección correcta para que alguien me pueda ayudar.
Las reseñas que pongo o directamente me salen como no publicadas,apelo y siempre me vienen aprobadas las apelo ciones aun que últimamente tardan mucho en responder,otras por más que las edito no me dan la opción de apelar,otras salen como publicadas,solo las veo yo y a los pocos dias las quitan,otras las publican y a los pocos días me la quitan cuando ya tienen visitas.Estoy casi en el nivel 10 y estoy seguro que cumplo las políticas tanto en texto como en fotos y vídeos.A ver si alguno de vosotros me puede aclarar a qué se deben estos problemas.Os doy las gracias de antemano por vuestras respuestas.Aclaro que siempre llevo activada la ubicación para que google vea que realmente estuve en lugar sobre el que publico.Las reseñas sin fotos me las publican al momento y se que en las fotos no incumplo ninguna política y que las cumplo escrupulosamente…