Preferencia de fotografía

Buenas tardes amigos. Hace poco me inicié en este mundo de las reseñas y me encanta!!! Pero a medida que van pasando los días, me van asaltando dudas. Una de ellas es, vosotros como usuarios, que preferís la foto de la comida en un primer plano o más alejado? Me encantan las dos opciones pero elegiría la opción de primer plano…. ¿Qué opináis?

os dejo dos ejemplos:

18 Likes

Hello @Mariaberjim ,

I personally prefer the first picture, where you can see the details and it’s more appetizing.

If you want to make your pictures even better, consider using a processing software like snapseed.

Happy mapping!

1 Like

Muchas gracias!!!

2 Likes

@Mariaberjim ,

Both types of photos can be effective.

On a close up be sure that it is in very sharp focus and to move any distracting objects out of the frame.

On a wider shot the framing is just as important. Other objects in the frame, beside the plate of food, are okay if they compliment the food or are related to it. If your phone has a portrait mode, you may want to explore using it. The blurred background really helps to make the food stand out.

Take a few minutes to crop your image and make sure the exposure and color make the food look as inviting as possible.

One other option to consider is shooting a video of the food.

See @AZ_2021 's excellent tutorial on the subject

Food has become one of my favorite things to photograph.

1 Like

Hola @Mariaberjim ! Primero que nada bienvenida a Connect y al mundo de las reseñas!
Personalmente creo que las dos fotos son necesarias. De las dos maneras tenes diferentes visiones del plato que tenes en frente tuyo. Este tipo de fotografías ayudan a los usuarios a ver mejor la comida de los restaurantes/cafeterías.

1 Like

Muchísimas gracias! Tus consejos son perfectos y los voy a aplicar…. Para mi también la comida se ha convertido en algo que adoro fotografiar. Saludos!

definitivamente creo que tienes toda la razón. Las dos fotos son necesarias para poder transmitir todo lo que yo veo. Muchas gracias por tu respuesta y opinión. Saludos!

** @Lukas_1 **he descargado la aplicación que me has comentado y ME ENCANTA. Muchas gracias!!!

1 Like

I’m glad you like it @Mariaberjim , hopefully it helps you :slightly_smiling_face:

1 Like