Soy Junior y soy de Costarica.
Hace ya varios años que decidí ser guía de google y la verdad me encanta, saber que puedo compartir mis experiencias con otras personas, al igual que les puedo recomendar un lugar un platillo o simplemente una ruta mejor. Siempre me a gustado la fotografía y vivo en un país muy hermoso así que siempre trato de mostrarle al mundo la belleza no solo de mi Costarica,si no de todos los lugares que e tenido la oportunidad de visitar.
tambien amo la buena comida y los cocteles (amo la mixologia) así que siempre ando en busca de las mejores recetas y los platillos más tradicionales de todas partes.
Yo soy de una de las 5 zonas azules alrededor de el mundo. Al igual que mi fiel amiga mi esposa que siempre me acompaña en todas mis aventuras,pero ella es de la isla Ikaria en Grecia. Estoy muy feliz de haber encontrado este grupo de gente que al igual que a mi le apasiona compartir experiencias e información y asi poder ayudar a otros para que ellos también puedan saber a que lugar van o tener una idea de que es lo que se sirve y que platillos se pueden pedir en ciertos lugares, o muy importante si hay acceso para sillas de ruedas,parqueo,si hay que reservar,entre muchas más formas en las que podemos colaborar.