Buen día a todos los Local Guides del mundo!!
En esta oportunidad les comparto un logro que obtuve en estos días de cuarentena. Mis contribuciones empezaron a tener relevancia en esta etapa. 1.000.000 de visitas en fotos esta genial para empezar! Conozco muchos Local Guides y Moderadores que tienen gran cantidad de visitas gracias a su dedicación, progreso y alma de contribuir para mejorar el mapa. Ayudar tanto a los que no conocen los lugares, a los que no pueden ir a un lugar en especial pero necesitan información de tal.
Muchos de nosotros empecemos a ser Local Guides por el solo hecho de ser un hobby diario o simplemente porque nos llegó un correo electrónico por ej.
Gracias a todos los argentinos, latinoamericanos y LG del resto del mundo por el apoyo para seguir publicando. A veces comentemos errores y trato de aprender de ellos. Como por ej: Varias veces me dijeron de como contribuir en Connect, aunque todavía me es dificultoso de a poco voy comprendiendo el uso y las normas de las publicaciones.
Sin mas palabras les deseo suerte a todos! Y a quedarse en casa!!
Agradecimientos a los amigos: @FaridTDF @AlejandraMaria @GNaz @Jose-Two @Cecilita @Jesi @Ale_003 @MatiasJS