Buenas tardes me gustaría que dejen asistir a las personas que solo hablan español a las actividades que realza Google y que no solo a las que pueden hablar inglés porque uno puede llevar algún traductor en el teléfono para poder entender lo que se está hablando a mí me gustaría asistir a las actividades que realizan pero solo puedo hablar español .
7 Likes
Hola @leonel819
El evento en California se hace exclusivamente en inglés, pero no te desanimes por que existen otro tipo de eventos hechos en algunos paises, prueba de ello es el Connect Live Lima que se llevo a cabo en español y asistieron aproximadamente 150 Local Guides.
Esperemos que los casos de COVID bajen y en un futuro no muy lejano haya eventos de nuevo.
Saudos
1 Like
Muchas gracias por la respuesta espero asistir algún evento en español si me isiseres el favor de avisarme cuando haya alguna actividad de local Guides en español a la cual pueda asistir me será de mucha ayuda que pase buena tarde
Ola @leonel819 Esté atento al foro de anuncios aquí en Connect, ya que nunca se sabe lo que podría surgir en el futuro.
Paul
- Muchas gracias ahora podre estar atento de cualquier noticia de viaje