Podcast Che, Guía! Episodio 2: Postulación a Connect Live

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!.. ¡Hola che!

Antes que nada queremos agradecer a todos los que nos escucharon, nos dieron opiniones y compartieron sus comentarios en nuestro primer episodio de este podcast en el que hablamos sobre Meet-Ups. ¡Tuvo 112 reproducciones hasta el momento! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Ahora sí… una vez hechos los agradecimientos correspondientes, queremos contarles que… ¡Ya está on line el segundo episodio de nuestro podcast en español!

En este episodio @Jose-Two , @Jesi, @AdroGran y yo, hablamos sobre la postulación a Connect Live. ¡Un tema por demás interesante por éstas épocas! ¿No creen?

Les contamos sobre los requisitos para postularse, contestamos todas las preguntas que nos enviaron los miembros de la comunidad Argentina, e incluso damos algunos tips para el viaje. También Jesi y yo contamos un poco sobre nuestra experiencia en el Connect Live 2019 y compartimos la experiencia de todos los alumni de la #ComunidadArgentina.

Queremos dar un especial agradecimiento a @FaridTDF, @ValeriaA_, @CaroGuiniazu, @MaxWalsh, @adriana-celeste y @kroza por compartir sus hermosas experiencias con nosotros.

¡No te podés perder este episodio! Y no te olvides de dejarnos tu comentario en este post contándonos que te pareció. ¡Estamos ansiosos de escucharte!

Che, Guía! Episodio 1: Meet-Ups

Che, Guía! Episodio 2: Postulación a Connect Live

Si tenés alguna pregunta que quieras que respondamos en algún podcast futuro podés enviarla usando este formulario.

¡Nos vemos en el próximo episodio!

Ceci

38 Likes

@Cecilita un placer poder ser parte con mi pequeño aporte :slightly_smiling_face:

6 Likes

La verdad que esta muy bueno, excelente. Muy profesional y se trasmite mucha emisión. LOS Felicito!!! @Cecilita @AdroGran @Jesi @Jose-Two

4 Likes

Que no pare la fiesta :man_dancing: :man_dancing: :man_dancing:

5 Likes

Muy bueno el podcast :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

4 Likes

@Danielaroldangomez Gracias por la buena onda… Le ponemos la mejor!.

1 Like

Yaaa lo quiero escuchar @Cecilita ! Feliz de haber dejado mi humilde aporte en este capítulo :blush:

2 Likes

Gracias por los lindos comentarios, y a los que participaron!

Especialmente gracias a vos, @Cecilita , que le pusiste tanto esfuerzo a la edición de este episodio :hugs:

1 Like

Muy bueno chicos, cada vez se pone mejor el podcast. Felicitaciones @Cecilita @Jesi @Jose-Two @AdroGran

3 Likes

¡Que bueno que te sumaste @adriana-celeste !¡Muy buena tu experiencia! ¡Gracias! :kissing_heart:

@Danielaroldangomez ! ¡Me alegro que te haya gustado! :blush:

G¡por escucharlo @MatiasJS !

¡Gracias por mandarnos tu experiencia @kroza ! Espero que te guste! Después nos comentas. :kissing_heart:

1 Like

¡Gracias amiga @Jesi ! :heart:

1 Like

Que bueno que te gustó @SilvyC ! Ya vamos a hacer otros en el que puedan ir participando todos. :blush:

@Cecilita Que bueno que quedó chicos !! Los Felicito muy bien explicado el tema muy bien dirigido @Jose-Two los comentarios gracioso de @AdroGran las aclaraciones muy claras de @Jesi y toda la explicación de la locutora @Cecilita Jajajaja !!

Este PodCast fue muy ameno,note que mucho más organizado y diría que profesional !!

Esto no para hasta un programa de radio de LG Argentina !! Jajajaja !!

Saludos para todos !!

3 Likes

Jajaja… gracias por tus palabras @EdgardoNMi !!

Creo que un programa de radio nos queda demasiado grande. Con la cantidad de furcios que hacemos y la cantidad de veces que nos tentamos al punto de no poder hablar una palabra sin matarnos de risa, dudo que podamos hacer algo que se pueda publicar sin edición previa… aunque con lo caraduras que somos quizás algún día nos animamos y lo hacemos! Eso sí… tenés que sumarte!! ¿Qué opinan @Jesi @AdroGran @Jose-Two ?

1 Like

Claro que sí @Cecilita , @EdgardoNMi gracias por la onda, describiste a la perfección los roles! Es increíble como en dos grabados se definieron tan naturales!.

Gracias!

Qué bueno @Cecilita @Jose-Two , @Jesi,@AdroGran :clap: Veo que vais muy en serio !!!

Gracias @Cecilita por el tag! deseando escucharlo ; además estoy pendiente de hacer el vídeo así que quizás me vengan bien sus consejos :grinning:

Un cálido saludo desde el Sur de España,

Alejandra.

1 Like

oh wow!! amazin job guys!!

Great post @Cecilita !!

I hope know u on CL 2020 :slightly_smiling_face:

keep going boys!!

2 Likes