Antes que nada queremos agradecer a todos los que nos escucharon, nos dieron opiniones y compartieron sus comentarios en nuestro primer episodio de este podcast en el que hablamos sobre Meet-Ups. ¡Tuvo 112 reproducciones hasta el momento! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!
En este episodio @Jose-Two , @Jesi, @AdroGran y yo, hablamos sobre la postulación a Connect Live. ¡Un tema por demás interesante por éstas épocas! ¿No creen?
Les contamos sobre los requisitos para postularse, contestamos todas las preguntas que nos enviaron los miembros de la comunidad Argentina, e incluso damos algunos tips para el viaje. También Jesi y yo contamos un poco sobre nuestra experiencia en el Connect Live 2019 y compartimos la experiencia de todos los alumni de la #ComunidadArgentina.
@Cecilita Que bueno que quedó chicos !! Los Felicito muy bien explicado el tema muy bien dirigido @Jose-Two los comentarios gracioso de @AdroGran las aclaraciones muy claras de @Jesi y toda la explicación de la locutora @Cecilita Jajajaja !!
Este PodCast fue muy ameno,note que mucho más organizado y diría que profesional !!
Esto no para hasta un programa de radio de LG Argentina !! Jajajaja !!
Creo que un programa de radio nos queda demasiado grande. Con la cantidad de furcios que hacemos y la cantidad de veces que nos tentamos al punto de no poder hablar una palabra sin matarnos de risa, dudo que podamos hacer algo que se pueda publicar sin edición previa… aunque con lo caraduras que somos quizás algún día nos animamos y lo hacemos! Eso sí… tenés que sumarte!! ¿Qué opinan @Jesi@AdroGran@Jose-Two ?
Claro que sí @Cecilita , @EdgardoNMi gracias por la onda, describiste a la perfección los roles! Es increíble como en dos grabados se definieron tan naturales!.