Actualmente vivo en Barcelona, andaba de paseo en la playa de mataró un bello lugar donde se puede hacer deporte hay un puerto marítimo, bares puede disfrutar del paisaje es hermoso, es mi segunda foto.
It looks quite peaceful @Cami04 thanks for sharing.
I guess it must get a bit wild at times given the big rock wall you’re standing on.
Paul
Hola @Cami04 ,
Amplia y grande se ve la playa de Mataró
Estupendo que sea tu segunda foto y te estés animando a compartirla con nosotros en LocalGuidesConnect
¿Llevas mucho tiempo viviendo en Barcelona? Si decides responderme, que por cierto me encantaría , lo mejor sería etiquetarme ( @AlejandraMaria ) así me sale una notificación y veo tu comentario; en caso contrario me lo podría perder …
Es genial esta comunidad. Si te manejas en inglés estupendo porque hay muchas publicaciones; si las prefieres en español aquí puedes encontrar las que le han puesto la etiqueta del idioma. https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/bd-p/localguide/label-name/es
Te animo a que los posts que te gusten le des un like o kudo y también comentes. Hace mucha ilusión y además ayuda a conocer otros fantásticos Guías Locales.
Cualquier cosa que necesites no dudes en etiquetarme y preguntar. Para eso estamos
Saludos desde el Sur de España,
Alejandra.
Muchas gracias por su ayuda @AlejandraMaria lo tendré en cuenta, solo llevo dos años en España, cualquier consulta se la hago saber antes de publicar algo estoy aprendiendo a manejar este sitio, saludos.
Hola de nuevo @Cami04 ,
Dos años por España, estupendo ! Espero que las cosas te estén yendo bien porque la situación está muy difícil en estos momentos
Al principio cuesta hacerse con el sitio… Aunque lo mejor es no tenerle miedo y comentar y publicar como tu muy bien estás haciendo Incluso te puedes encontrar alguna sorpresa de que se te vaya algún post al spam… En cualquier sitio, de tus publicaciones o las mías me puedes etiquetar antes o después; como a ti mejor te venga.
En LocalGuidesConnect hay una comunidad latina estupenda. En la sección de quedadas puedes ver que es frecuente encontrarlas en español. Puedes unirte a cualquiera de ellas y ya verás que cálida acogida te dan.
Más saludos desde el Sur de España,
Alejandra.
Que lugar tan bonito y preciosa foto. Gracias por compartir. Saludos desde Irlanda @Cami04