Hola Local Guides! Quiero invitarlos a un recorrido que nos llevará a descubrir cuatro de las más tradicionales pizzerías del centro de la ciudad de Buenos Aires. Como sabemos la pizza suele ser el centro de muchas reuniones sociales aquí y hay infinidad de locales donde la sirven. Pero Las Cuartetas, El Cuartito, Guerrín y Los Inmortales son locales inaugurados en las primeras décadas del siglo XX y sus paredes encierran muchas historias. La idea es encontrarnos en el Obelisco y desde allí y comenzando por la más próxima conocer éstos sitios, tomar muchas fotos y comer una porción de pizza por supuesto. Los espero!!
Thank you for hosting your first meet-up! I hope it’s successful and everything you try is delicious.
Have fun and treat yourselves well, but please don’t forget to tell us how did your meeting go. It would be great if you also share something about the history of these interesting places. If you’re not sure how to share a recap, you can take a look at How to write a great recap after your meet-up.
Lo que uno vaya a consumir en un Meet up corre por cuenta propia ya que Connect no auspicia éstas reuniones. Si no querés gastar plata podéis igual venir a conocer los lugares del recorrido, tomar fotos y principalmente conocer gente, que es la idea de éstas quedadas, reunirnos.
Hola @LeonelMelendez si claro que sigue en pie. Estás invitado!! Trae ganas de caminar, sacar fotos y algunos pesos para las porciones de pizza que quieras probar!!
Muchas gracias @ErmesT según pude ver @CeciliaRatto se unió a ésta quedada. Éste domingo voy a participar yo de su Meet up en el Palacio Sans Souci, así que estamos en contacto
Recién encuentro el post! Suena muy bueno, y rico, @SilvyC . En serio me encantaría ir, pero ya esa semana empiezo con exámenes otra vez y no debería… por más que quiera.
Seguro la pasan genial! Me va a dar mucha hambre mientras vea el recap y las fotos que suban en el momento.
Que bueno que pudiste cambiar la fecha de la Quedada @SilvyC@estoy seguro que mas podrán participar para esa nueva fecha, mmm que ganas de participar la pizza es una gran devilidad ópera mi jajaja, les deseo lo mejor en la reunión. Tomen muchas fotos
Luego manda otro msg cuando estes proxima a la fecha , también puedes anular esta y generar una nueva tienes tiempo para que los Local Guides que participen se anoten nuevamente