Ruta del Cares
- Comer en Caín de Valdeon.
- Beber en Caín de Valdeon
- Ya hice la ruta ¿Y ahora va qué?
- ¿Y si voy con niños?
- ¿Quién se atreve a Caín de Arriba?
Ruta del Cares
Hola @RaulSoto78 ,
Los Picos de Europa me encantan, la última vez que fui a Asturias (el verano pasado) me quedé con muchísimas ganas de volver a visitarlos.
¿También estuviste de visita o eres de la zona? Me encantaría porder ver una foto de Caín de Valdeón , tendrás una por casualidad que nos puedas adjuntar?
Por cierto, he visto que este es tu primer post aquí en connect, bienvenido .
Cualquier duda que te surja de como funciona este lugar me etiquetas y yo encantada de ayudar. Pones una arroba y después mi nombre: @AlejandraMaria (así es como etiquetamos cuando nos vamos contestando en los publicaciones y sale una notificación que asegura que se lea el comentario y no se pierda …)
Saludos desde el Sur de España,
Alejandra.
Hola @AlejandraMaria
Estuve la semana pasada con mis hijos y me enamoré literalmente de la zona, los paisajes, la gente, su gastronomía y de la ruta del Cares.
Tanto es así que hoy por la tarde vuelvo con la maleta grande y si puedo (única pega la falta de cobertura) quedaré allí hasta el 9 de septiembre.
Subiré fotos (ya tengo mil fotos y videos) e info de los puntos que he mencionado en el post de la manera más ordenada posible.
Agradeceré tu ayuda o la de cualquiera de la comunidad para hacerlo correctamente. Porque no dispongo de ordenador y con la APP de Local Cuides Connect aún estoy muy verde para hacer el post y reseña que se merece Caín de Valdeon.
Si puedes, hablamos por privado (jucar101) y me explicas si sabes cómo hacer. Porque no puedo postear fotos que excedan de 3MB. AhivAhí un ejemplo (pantallazo) porque no puedo insertar ni siguiera URL de Google Photos
Un abrazo a toda la comunidad de Local Cuides
Hola @RaulSoto78
Qué bien ver tus ganas y motivación
También he leído tus mensajes privados y con todo junto te voy a dar una respuesta por aquí, por tu post, por si también pudiera servir a otro Guía Local que esté en tu situación y además pueden otros compañeros/as aportarnos ideas
Efectivamente hay un máximo de 3MB y un total de 1000 para subir a LocalGuidesConnect. Hay varias soluciones, aunque me voy a centrar en las que funcionan mejor desde el móvil que es donde me dices que estás publicando:
Desde el ordenador es muy fácil reducir el tamaño y también se pueden enlazar con HTML, pero esto lo dejamos para cuando se te de el caso .
Desde el teléfono también tienes la opción de editar esta publicación y añadirle alguna foto con las opciones que hemos mencionado como un collage o un enlace a un album compartido de Google Maps (me han encantado las que me has enviado ) Abajo hay tres puntos, los pulsas y puedes editar las veces que consideres.
Ya me vas diciendo.
Saludos desde el Sur de España,
Alejandra.
Mil gracias por las fotos , me han encantado.