Picos de Europa - Caín de Valdeon

Ruta del Cares

1. Comer en Caín de Valdeon.
  2. Beber en Caín de Valdeon
  3. Ya hice la ruta ¿Y ahora va qué?
  4. ¿Y si voy con niños?
  5. ¿Quién se atreve a Caín de Arriba?
6 Likes

Hola @RaulSoto78 ,

Los Picos de Europa me encantan, la última vez que fui a Asturias (el verano pasado) me quedé con muchísimas ganas de volver a visitarlos.

¿También estuviste de visita o eres de la zona? Me encantaría porder ver una foto de Caín de Valdeón :heart_eyes: , tendrás una por casualidad que nos puedas adjuntar?

Por cierto, he visto que este es tu primer post aquí en connect, bienvenido :grinning: .

Cualquier duda que te surja de como funciona este lugar me etiquetas y yo encantada de ayudar. Pones una arroba y después mi nombre: @AlejandraMaria (así es como etiquetamos cuando nos vamos contestando en los publicaciones y sale una notificación que asegura que se lea el comentario y no se pierda …)

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

Hola @AlejandraMaria

Estuve la semana pasada con mis hijos y me enamoré literalmente de la zona, los paisajes, la gente, su gastronomía y de la ruta del Cares.

Tanto es así que hoy por la tarde vuelvo con la maleta grande y si puedo (única pega la falta de cobertura) quedaré allí hasta el 9 de septiembre.

Subiré fotos (ya tengo mil fotos y videos) e info de los puntos que he mencionado en el post de la manera más ordenada posible.

Agradeceré tu ayuda o la de cualquiera de la comunidad para hacerlo correctamente. Porque no dispongo de ordenador y con la APP de Local Cuides Connect aún estoy muy verde para hacer el post y reseña que se merece Caín de Valdeon.

Si puedes, hablamos por privado (jucar101) y me explicas si sabes cómo hacer. Porque no puedo postear fotos que excedan de 3MB. AhivAhí un ejemplo (pantallazo) porque no puedo insertar ni siguiera URL de Google Photos

Un abrazo a toda la comunidad de Local Cuides :raised_hands:

1 Like

Hola @RaulSoto78 :grinning:

Qué bien ver tus ganas y motivación :clap: :clap: :clap:

También he leído tus mensajes privados y con todo junto te voy a dar una respuesta por aquí, por tu post, por si también pudiera servir a otro Guía Local que esté en tu situación y además pueden otros compañeros/as aportarnos ideas :bulb:

Efectivamente hay un máximo de 3MB y un total de 1000 para subir a LocalGuidesConnect. Hay varias soluciones, aunque me voy a centrar en las que funcionan mejor desde el móvil :iphone: que es donde me dices que estás publicando:

• Es perfectocompartir un enlace a un álbum compartido de Google Photos (tal cual me has mandado en el mensaje :+1:t2: ) y además así no te cuenta el límite de 1000.
  • Una publicación queda mucho más atractiva y visual con al menos una fotografía :framed_picture: , así que las posibilidades son:
    • Reducir su tamaño con alguna App (algunos teléfonos tienen esta opción en su editor de fotos). También la solución que has buscado es buena,un pantallazo.
    • Hacer un collage en Google Photos, de esta forma puedes compartir hasta 9 fotos de una vez. Además al descargarlo para incluirlo en Connect suele tener el tamaño ideal (a mi nunca me ha dado problemas :thinking: ). También otras apps dan opciones de collage.

Desde el ordenador es muy fácil reducir el tamaño y también se pueden enlazar con HTML, pero esto lo dejamos para cuando se te de el caso :wink: .

Desde el teléfono también tienes la opción de editar esta publicación y añadirle alguna foto con las opciones que hemos mencionado como un collage o un enlace a un album compartido de Google Maps (me han encantado las que me has enviado :heart_eyes: ) Abajo hay tres puntos, los pulsas y puedes editar las veces que consideres.

Ya me vas diciendo.

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

Mil gracias por las fotos :heart_eyes: , me han encantado.