una pequeña picada de comida judía, dónde estaba conformada de un paté de berenjena, 2 Mini Pletzalej con patrón y pepino, 2 empanadas de queso, 2 mini cuadraditos con berenjena, Mini Kipes de carne, Mini Sambusec, Mini Bohios de verdura.
En Argentina encontramos diferentes colonias de diferentes países y esto hace una gran variedad de comidas para probar, además de los tradicionales del país. Que el principal es su famoso asado.
Hola @Myrsan23 ! Qué rico se ve! Estoy dudando si no compré en el mismo lugar alguna vez, nos podrías contar en dónde lo compraste, si es posible con un link al negocio en Google Maps? Se ve muy bien y si no compré en ese lugar alguna vez tengo que asegurarme de probarlo!
Creo que éste artículo te podría interesar:14 helpful tips for using Connect. Tiene algunos consejos interesantes sobre Connect y creación de publicaciones. Se puede traducir al español, como todo en Connect
Podés entrar a las redes haciendo clic en los textos azules. Las redes no son oficiales, si no creadas por Local Guides del área para comunicarnos más, normalmente avisamos de meet-ups, nos pasamos links de nuestros posts de Connect o charlamos de cualquier cosa relacionada con Local Guides.
Hola @Myrsan23 se ve muy buena ésa picada. Mí familia paterna era de la colectividad así que probé varias de ésas comidas aunque mis preferidos son los dulces, especialmente el Baklava.
Hola, les pido disculpa si no puedo responder mensajes o publicar ya que me cuesta mucho entrar al blog se me desconecta y la app no me carga. Espero poder solucionar el problema. Saludos
Hola @Jesi disculpa que no respondo al momento tengo problemas con la app o el enlace no se cargan y solo puedo hacerlo en mis momentos libres. El lugar se llama rut’s catering, Loyola 211, C1414 AUE, Buenos Aires este es el lugar donde se encuentra es un local pequeño con un dueño muy particular y gracioso. Los bocados son muy ricos aunque un poco alto el precio pero están buenos para probar. Lo único que no pudimos probar del lugar fueron los dulces, pero algo si nos quedó claro es que todos los sabores dependiendo de quien y como lo hagan son diferentes en la misma gastronomía. Espero que puedan pasar y probar las exquisiteces que tiene el lugar. Un saludo.
Hola @SilvyC cómo estás, los bocados estaban muy ricos y el baklava me gusta mucho soy más dulcera que salado, pero Igual pruebo todo, solo que no tenían en ese momento dulces hechos, espero en otra oportunidad que pase poder probarlos, Loyola 211, C1414 AUE, Buenos Aires te dejo la dirección si llegaras estar cerca en algún momento. Saludos
Rut’s Catering
Loyola 211, C1414 AUE, Buenos Aires
011 4856-2620 https://maps.app.goo.gl/xk1LTypEM1h54Etu9 este es la ubicación del lugar por si alguno está cerca y desea pasar a probar. Saludos a todos.!!