PhotoWalk en el Congreso

PhotoWalk en el Congreso

Congreso de la Nación Argentina

Av. Entre Ríos, C1033 CABA, Argentina

January 09, 2020 @ 15:00 (-03)

Los invito a hacer un recorrido fotográfico por el congreso de la nación Argentina Pasearemos por el interior de la cámara de diputados conociendo un poco de historia y algunos eventos importantes de la cámara, para el caso de que el jueves la cámara de Senadores tenga cesión es probable que no podamos acceder al recinto, solo desde los balcones que tiene esta sala. Para poder acceder es importante que lleves tu D.N.I., sin el no se puede acceder. Por supuesto tu móvil para registrar los mejores momentos de nuestro recorrido, te esperamos El ingreso es por Av. Rivadavia 1864 - C.A.B.A. Tel.: (011) 6075-7100 int. 3680 / 3681 Mail: visitasguiadas@hcdn.gob.ar Página donde consultar más información sobre la visita https://www.hcdn.gob.ar/secgralpresidencia/dprotocolo/subdir-rel-institicional-protocolo/visitas-guiadas

Confirma tu asistencia en este enlace

18 Likes

¡Una otra vez en Buenos Aires, @FaridTDF ! ¡Que alegría! ¡La quedada que has organizado suena muy interesante y educativo! ¡Ojalá se junten mucha gente y que lo pasen genial!

2 Likes

Hola @JavieraAu , si, Buenos Aires es un lugar que me gusta mucho y en general me gusta juntarme con los amigos Local Guides de BsAs. Para hacer Quedadas, en esta semana tenemos varias, espero que sean varios los que participen, despues te cuento.

Ahora estoy saliendo para recorrer en auto la provincia, regreso para la quedada del jueves.

Saludos Farid.

2 Likes

No veo la hora de leer los recaps de los meet-ups de los que estás hablando, @FaridTDF . Disfrútalo y no te preocupes por los participantes, estoy segura de que mucha gente asistirá. :slightly_smiling_face:

2 Likes