Hola, bienvenido a nuestra comunidad. Se ve un sítio muy hermoso ese que visitastes. Es cercano de tu casa o fotografastes en un viaje? Me gustaria conocer un poco más acerca de eso lugar.
Como ere nuevo acá, permita-me presentarte nuestra comunidad. Connect es un blog y foro donde se reúnen local guides de todo el mundo para obtener más información sobre el programa y Google Maps. Aquí, puede sugerir mejoras e aprender más cómo crear contribuciones útiles como Local Guides. En Connect, compartimos nuestros viajes, fotos, historias y nuestros logros.
A los guías locales también les encanta organizar y asistir a quedadas (las virtuales por ahora). Aquí encontrarás los próximas encuentros. ¿Quieres saber cómo organizar un meet-up virtual? Por favor, haga clic aquí. También hay una nueva herramienta interesante aquí en Connect para ayudarnos a conectarnos con Local Guides en nuestra ciudad o en cualquier parte del mundo: ubicaciones favoritas.
Si desea aprender aún más, te sugiero que acceda a nuestro tutorial aquí: Acerca de este foro. También hay dos artículos interesantes que tal vez quiera leer: Tu guía para conectarse y 14 consejos útiles para usar Connect. También puede presentarse a nuestra comunidad en nuestro hilo mensual: Preséntate - July 2020.
No dude en etiquetarme (usando el signo “@” + mi nombre de usuario), si necesita ayuda.
¡Espero que disfrutes mucho de nuestra comunidad, hagas amigos y te diviertas!
Let’s guide!
Alexandre
Muchas gracias por la bienvenida @AlexandreCampbell , en cuanto al sitio pues no vivo cerca de el, lo visité en un viaje en Septiembre del 2019 pues trabajo en Sistemas de Información Geográfica “SIG” para el Instituto de Turismo de mi país y gracias a este trabajo he conocido sitios muy hermosos e históricos de Nicaragua.
Te comparto la ubicación exacta del sitio en Google Maps que ubique y se me fue aceptado el punto:
De la misma manera me gustaría saber como es posible que Google Maps me deje agregar “zonas de senderismo” porque en las opciones no me aparece.
De la misma manera agradezco la invitación a las “quedadas virtuales” y todo la información que me has compartido la cual irá revisando.
Saludos y de cualquier información geográfica y de interés turístico sobre sitios que necesiten constatar de Nicaragua estoy a la orden