hi @paulinhodofly C & R?
Hi bro, what can I do to help you? What’s your name please, where are you from?
Hi @paulinhodofly . Paul from Romania, Europe. A pike sport fisherman, I wonder if you release the trout after you catch it?
(catch and release)
(C&R)
I eat trout from fish farm, in the natural environment it is not much in my country anymore.
A good day
hola @paulinhodofly hermosa pieza la que sacaste. Que tipo de pescas utilizas, supongo que con mosca, aquí en Río Grande - norte de la Tierra del Fuego es un lugar que en verano se practica mucho la pesca en los fríos ríos de la isla. De echo es muy famoso entre los pescadores internacionales que escogen este destino para vernir a los cotos de pesca donde pueden sacar especímenes de mas de 10Kg, te comparto algunas fotos de un compañero de trabajo. Lucas de unas hermosas Truchas marrones anadromas o sea troncha. Truchas que viven el en mar y que luego vienen a desovar en las nacientes de los ríos.
La pesca en los ríos es deportiva, en los cotos de pesca solo se puede capturar y liberar, en los otros sitios Del Río, solo se puede llevar una pieza, el resto es con captura y devolución.
Saludos Farid
For the case that has difficulty, in reading my answer, in the upper left part of the screen, in the drop-down menu of languages, you can select the language, in which you want to read the post.
Oi, @paulinhodofly Eu moro em Volta Redonda, pertinho de Itamonte, assim como o @To_paul , também fiquei curioso se nesse lugar é permitido levar o peixe que você pescou ou se tem que se liberar.
@FaridTDF , se você não postasse a foto, eu ia dizer que isso é “história de pescador” hehe. Aqui no Brasil a gente usa esse termo “história de pescador” quando alguém está exagerando em algo. Um abraço, meu amigo.
Jajajaja es verdad, tienes toda la razón, parece una historia de pescadores @AlexandreCampbell , pero doy fe de que Martin pesco estos especímenes en el Río Grande, son verdaderos, el es un pescador muy dedicado.
Farid.
Hi. Nice to meet you. Of course I used to catch and release.
Olá com certeza pescamos e soltamos, não existe lei que proiba levar o Peixe, mas você não será bem atendido na Pousada se tiver a intenção de levar os peixes
Hi Paul Nice to meet you. Of course I used to catch and release all
Hola @paulinhodofly , por lo menos aquí en Río Grande, tenemos varios controles, existe personal de Agricultura y pesca que recorren el rio en los principales pozos de pesca, y si ven algo anormal, como usar una caña no reglamentaria, pescar con carnada o tener mas de una pieza capturada, te multan y dependiendo de la infracción, te pueden sacar el carnet de pesca, secuestrar los elementos de pesca o Multarte., son estrictos y muy cuidadosos del recurso.
Saludos Farid.
Olá @paulinhodofly ,
Bem vindo ao Connect e prazer em conhecê-lo.
Muito legal suas fotos. Eu morei muito tempo bem pertinho de Itamonte e fui muito para esses lados comer truta, tinha até um restaurante na estrada indo de Passa Quatro para Itanhandu que servia umas tirinhas de fruta que era espetacular.
Eu também gostaria de lhe informar que eu movi o seu post para a seção de tópico Photography onde ele se encaixa melhor. Essa seção é usada pelos Local Guides que querem compartilhar suas fotos com a comunidade.
Você pode marcar os membros do Connect em seus posts colocando o @ antes do nickname deles. Dessa forma, eles recebem uma notificação e irão saber que você está tentando se comunicar diretamente com eles.