Pequeños logros, grandes satisfacciones 😀

Observo los posts de LG de otros países, veo números impresionantes, me pregunto ¿podré lograrlo algún día? Quiero creer que sí!! Mientras tanto me conformo y me animo viendo estos pequeños logros, creo que por algo se empieza :grinning: espero también en algún momento mostrarles grandes números

7 Likes

Hola @Carmen_Goz el mayor logro es que “tan solo una publicación haya servido para que una persona haya podido tomar una decisión, donde ir, donde alojarse, donde comprar o conocer algo nuevo” LOS NÚMEROS, LOS LOGROS Y LOS RECONOCIMIENTOS VIENEN SOLOS. Sigue adelante esperamos tus contribuciones.

Saludos desde Uruguay. :uruguay: :uruguay: :uruguay:

Every achievement is important, @Carmen_Goz , but the number itself is not important. Is a million views of our photo in a famous shop worth more than a thousand views in a small shop in a rural area? Which of the two did we help the most?

This is the question I wanted to ask to the community in Is it only a matter of numbers? In my opinion it is not, what do you think?

De hecho déjame contarte @ErmesT que quizás mis números no son tan buenos ni tan grandes porque me concentro en apoyar a los pequeños negocios de mi comunidad y zonas por donde transito, si te fijas en mi perfil he creado un espacio en maps y hecho reseñas de pequeños negocios locales pues veo la necesidad de que otras personas puedan ubicar ese sitio, casi no opino ni subo fotos de grandes empresas a menos que considere que la gente debe conocer un buen producto que vi en alguna visita a una tienda importante, pero no niego que me gustaría también tener grandes números :sweat_smile:

1 Like

Big numbers will come, @Carmen_Goz , the trick is not to think about numbers.

But I see that your top photo have been posted just a week ago. :clap: :clap: :clap:

1 Like

Ok, seguiré tu consejo, sé que en algún momento sucederá, pero déjame decirte que aveces se vuelve un poco frustrante porque aquí en mi región hay muchas limitaciones por parte de maps, hay muchas ediciones por hacer que no están habilitadas para esta región, eso entorpece querer contribuir, pero soy consciente que esto es voluntario así que espero algún día haya más opciones para mi región si es que aún sigo aquí, saludos :hugs:

1 Like