Soy una pasta lover. Me encantan las pastas, sobre todo las artesanales. Mi favorita es la carbonara. Y la de mi esposo a la boloñesa.
Aquí algunas de las que he probado o visto, en los restaurantes que visito para reseñar.
Estas son pastas frescas artesanales, mezcladas con queso Grana Padano Auricchio, que probamos en un foodtruck de pastas desaparecido ya:
Estas son de otros restaurantes:
La primera es una boloñesa en Cafe de Paris. Luego una pasta en Filomena (cerrado) . Luego Fetuchini con camarones y hongos en Osteria Bigolo https://maps.app.goo.gl/PKAAHaHpyYgd37tv8
. La última es pasta artesanal recien hecha.
16 Likes
Wow! That’s a lot of pasta, @isorianom !
Looks delicious! I like pasta carbonara as well.
But when at home, do you cook your own pasta?
1 Like
Hi @iorikun301 yes, i cook pasta at home. But i prefered someona else cook for me 
2 Likes
Hola @isorianom !
Riquísimas las fotos de pasta que nos has compartido. A mi también me encanta este plato de origen italiano 
El post te ha quedado genial añadiendo además los nombres de los restaurantes donde las has probado.
Y ya de paso… un consejo que quizás te puede ser útil:
Has puesto el nombre de los restaurantes, queda genial si le añades el enlace a Google Maps y así algún Guía Local curioso puede leer las reseñas, ver fotos del sitio e incluso plantearse visitarlo 
Un saludo desde el Sur de España,
Alejandra.
2 Likes
Hola @AlejandraMaria gracias por el comentario.
No sabia que se podia poner varios enlaces de Maps.
Y pense que no les gustaba que se promocionaran mucho lugares comercialds.
1 Like
Hola @isorianom ,
Como bien dices no debemos promocionar lugares; pero si hacemos un post donde se ve claramente que no es publicidad, sino meramente descriptivo de nuestra experiencia, podemos usar los enlaces a Google Maps porque aportan mayor contenido al artículo.
Para muestra un botón
, por ejemplo fíjate el estilo de como lo hace Georges, un Google Moderator, en este post Where to eat when in Madrid
Saludos desde el Sur de España,
Alejandra.
Gracias @AlejandraMaria
CCómo se pone el enlace de maps asi como título? Tal cual el ejemplo que me has puesto
1 Like
Hola @isorianom ,
Genial que te hayas animado a hacer preguntas técnicas
, así es como se aprende 
Para no usar contenido de otros, prefiero usar mío propio 
Por ejemplo te voy a poner un enlace a mi último post: V Centerario de la Primera Vuelta al Mundo
- Escribo o copio el nombre del post ,
- Voy a la página exacta web y copio la directión
- Uso el icono que pone al pasar el mouse por encima (insertar/editar enlace)
- En url pego la dirección
Dentro del post verás que hay enlaces a Google Maps, Sevilla, ****Sanlúcar de Barrameda, Fábrica de Hielo, Restaurante La Isabela , Real Club Naútico…
Así es como lo he hecho:
- Escribo el nombre: Fábrica de Hielo
- Después busco en Maps el lugar
- Pulso en el icono compartir.
- Pulso en copiar enlace
- Y a partir de ahora exactamente lo mismo que antes; sobre el nombre seleccionado doy al icono editar/copiar y aquí en URL pego el enlace de Maps.
Y listo!!! Fábrica de Hielo
Si quieres mándame un enlace de prueba para probarlo o mejor aún, anímate a editar el post
(a la izquierda tres puntos y opción editar)
SI ves que te vendrían bien capturas de pantallas del proceso**,** te las mando; hay veces que “una imagen vale más que mil palabras”
Al editar una respuesta o un post; arriba a la derecha sale "vista previa"; puedes pulsar y probar si los enlaces funcionan (con botón derecho abrir en pestaña nueva) y ver la magia de los hipervínculos
(también funcionan sin vista previa, pero es ya por aportarte otra utilidad más
)
Otro saludo desde el Sur de España,
Alejandra.
Hello @isorianom ,
Thank you for sharing these photos with us, everything looks very delicious!
I love pasta carbonara as well, but my all time favorite is the frutti di mare, with lots of shrimps and squids.
Feel free to add your reviews about a place on Google Maps. For further information, please have a look at the following link.
It seems that you like taking pictures of your dishes, I suggest these helpful articles, where you can find useful suggestions: The lighting tip that makes food look delicious and 5 tips to consider when styling food.