Pasta lover

Soy una pasta lover. Me encantan las pastas, sobre todo las artesanales. Mi favorita es la carbonara. Y la de mi esposo a la boloñesa.

Aquí algunas de las que he probado o visto, en los restaurantes que visito para reseñar.

Estas son pastas frescas artesanales, mezcladas con queso Grana Padano Auricchio, que probamos en un foodtruck de pastas desaparecido ya:

Estas son de otros restaurantes:

La primera es una boloñesa en Cafe de Paris. Luego una pasta en Filomena (cerrado) . Luego Fetuchini con camarones y hongos en Osteria Bigolo https://maps.app.goo.gl/PKAAHaHpyYgd37tv8

. La última es pasta artesanal recien hecha.

16 Likes

Wow! That’s a lot of pasta, @isorianom !

Looks delicious! I like pasta carbonara as well.

But when at home, do you cook your own pasta?

1 Like

Hi @iorikun301 yes, i cook pasta at home. But i prefered someona else cook for me :rofl:

2 Likes

Hola @isorianom !

Riquísimas las fotos de pasta que nos has compartido. A mi también me encanta este plato de origen italiano :yum:

El post te ha quedado genial añadiendo además los nombres de los restaurantes donde las has probado.

Y ya de paso… un consejo que quizás te puede ser útil:

Has puesto el nombre de los restaurantes, queda genial si le añades el enlace a Google Maps y así algún Guía Local curioso puede leer las reseñas, ver fotos del sitio e incluso plantearse visitarlo :grinning:

Un saludo desde el Sur de España,

Alejandra.

2 Likes

Hola @AlejandraMaria gracias por el comentario.

No sabia que se podia poner varios enlaces de Maps.

Y pense que no les gustaba que se promocionaran mucho lugares comercialds.

1 Like

Hola @isorianom ,

Como bien dices no debemos promocionar lugares; pero si hacemos un post donde se ve claramente que no es publicidad, sino meramente descriptivo de nuestra experiencia, podemos usar los enlaces a Google Maps porque aportan mayor contenido al artículo.

Para muestra un botón :wink: , por ejemplo fíjate el estilo de como lo hace Georges, un Google Moderator, en este post Where to eat when in Madrid

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

Gracias @AlejandraMaria

CCómo se pone el enlace de maps asi como título? Tal cual el ejemplo que me has puesto

1 Like

Hola @isorianom ,

Genial que te hayas animado a hacer preguntas técnicas :grinning: , así es como se aprende :clap:

Para no usar contenido de otros, prefiero usar mío propio :wink:

Por ejemplo te voy a poner un enlace a mi último post: V Centerario de la Primera Vuelta al Mundo

• Escribo o copio el nombre del post ,
  • Voy a la página exacta web y copio la directión
  • Uso el icono que pone al pasar el mouse por encima (insertar/editar enlace)
  • En url pego la dirección

Dentro del post verás que hay enlaces a Google Maps, Sevilla, ****Sanlúcar de Barrameda, Fábrica de Hielo, Restaurante La Isabela , Real Club Naútico…

Así es como lo he hecho:

• Escribo el nombre: Fábrica de Hielo
  • Después busco en Maps el lugar
  • Pulso en el icono compartir.
  • Pulso en copiar enlace
  • Y a partir de ahora exactamente lo mismo que antes; sobre el nombre seleccionado doy al icono editar/copiar y aquí en URL pego el enlace de Maps.

Y listo!!! Fábrica de Hielo

Si quieres mándame un enlace de prueba para probarlo o mejor aún, anímate a editar el post :wink: (a la izquierda tres puntos y opción editar)

SI ves que te vendrían bien capturas de pantallas del proceso**,** te las mando; hay veces que “una imagen vale más que mil palabras”

Al editar una respuesta o un post; arriba a la derecha sale "vista previa"; puedes pulsar y probar si los enlaces funcionan (con botón derecho abrir en pestaña nueva) y ver la magia de los hipervínculos :clap: (también funcionan sin vista previa, pero es ya por aportarte otra utilidad más :wink: )

Otro saludo desde el Sur de España,

Alejandra.

Hello @isorianom ,

Thank you for sharing these photos with us, everything looks very delicious!

I love pasta carbonara as well, but my all time favorite is the frutti di mare, with lots of shrimps and squids.

Feel free to add your reviews about a place on Google Maps. For further information, please have a look at the following link.

It seems that you like taking pictures of your dishes, I suggest these helpful articles, where you can find useful suggestions: The lighting tip that makes food look delicious and 5 tips to consider when styling food.