Este fin de semana, aprovechando que estaba pasando unos días en una localidad de la sierra de Huelva, llamada Santa Olalla del Cala, y el maravilloso día que hacía, decidimos dar un paseo por los alrededores, fuimos por un camino que circunda al pueblo, en total 5 Km., fue tan bonito y tan natural lo que vimos que quiero compartirlo con vosotros.
Espero os guste.
Hermosas fotos @PepeTenorio , y si no hay duda que fue un fin de semana espctacular el que pasaste, muy buenas fotos, me gustaron mucho la del burro y las de los cerdos, me imagino el savor de esos jamones jajaja, gracias por compartir.
Saludos Farid.
Gracias @FaridTDF , el día fue maravilloso, el azul del cielo espectacular, el verdor del campo y mis amigos los animales pastando en él.
Te habrás dado cuenta que el burro estaba posando, me conoce bien de todas las veces que paso por allí, siempre me paro y lo saludo, ese camino está en una ruta que hago alrededor del pueblo de unos 5 Km., el próximo día le llevo una zanahoria por lo bien que ha posado.
Y de nuestros amigos porcinos que decirte, si esta zona esta comprendida en la denominación de origen “Jabugo”, todo un lujo.
Jajaja no me di cuenta @PepeTenorio , es un burro tramposo, me recuerda a Platero, casi una metáfora. No hay duda de que es un gran paseo.
Espero poder leer mas post tuyos.
Saludos Farid.
Hello @PepeTenorio ,
Thanks for posting these nice pictures and for sharing this beautiful path with us. With your post I discovered the Castle of Santa Olalla del Cala.
This is by accident the second one I discover today on Connect!
The first one is the Castle of Caccamo, in this post by @VincenzoPizzuto : the Beauty of Sicily - Caccamo Castle. I hope you will find it interesting.
Keep sharing your experiences with us!
Hi @Giu_DiB
I have a report on the castle of Santa Olalla del Cala, maybe I’ll publish it later.
Thank you
Hello @PepeTenorio ,
Thanks for your answer! Feel free to tag me when you post your article about the castle, I’d love to read it.
If you want, you can follow the helpful tips you can find in the following pages: