PASEO POR LA NATURALEZA

Este fin de semana, aprovechando que estaba pasando unos días en una localidad de la sierra de Huelva, llamada Santa Olalla del Cala, y el maravilloso día que hacía, decidimos dar un paseo por los alrededores, fuimos por un camino que circunda al pueblo, en total 5 Km., fue tan bonito y tan natural lo que vimos que quiero compartirlo con vosotros.
Espero os guste.

13 Likes

Hermosas fotos @PepeTenorio , y si no hay duda que fue un fin de semana espctacular el que pasaste, muy buenas fotos, me gustaron mucho la del burro y las de los cerdos, me imagino el savor de esos jamones jajaja, gracias por compartir.

Saludos Farid.

2 Likes

Gracias @FaridTDF , el día fue maravilloso, el azul del cielo espectacular, el verdor del campo y mis amigos los animales pastando en él.
Te habrás dado cuenta que el burro estaba posando, me conoce bien de todas las veces que paso por allí, siempre me paro y lo saludo, ese camino está en una ruta que hago alrededor del pueblo de unos 5 Km., el próximo día le llevo una zanahoria por lo bien que ha posado.
Y de nuestros amigos porcinos que decirte, si esta zona esta comprendida en la denominación de origen “Jabugo”, todo un lujo.

2 Likes

Jajaja no me di cuenta @PepeTenorio , es un burro tramposo, me recuerda a Platero, casi una metáfora. No hay duda de que es un gran paseo.

Espero poder leer mas post tuyos.

Saludos Farid.

1 Like

Hello @PepeTenorio ,

Thanks for posting these nice pictures and for sharing this beautiful path with us. With your post I discovered the Castle of Santa Olalla del Cala.

This is by accident the second one I discover today on Connect! :slightly_smiling_face: The first one is the Castle of Caccamo, in this post by @VincenzoPizzuto : the Beauty of Sicily - Caccamo Castle. I hope you will find it interesting.

Keep sharing your experiences with us!

Hi @Giu_DiB
I have a report on the castle of Santa Olalla del Cala, maybe I’ll publish it later.
Thank you

1 Like

Hello @PepeTenorio ,

Thanks for your answer! Feel free to tag me when you post your article about the castle, I’d love to read it. :slightly_smiling_face: If you want, you can follow the helpful tips you can find in the following pages:

How to tell a story through your photography

How to take photos of monuments and historical sites