Paseo en teleférico por una de las provincias mas bellas de la Argentina. Una cita obligada es pasear y recorrer. Alguien mas conoce este u otro recorrido asi de bello para disfrutar?
Imagen: Entrada de estación (foto tomada por @Ruth_azc )
Paseo en teleférico por una de las provincias mas bellas de la Argentina. Una cita obligada es pasear y recorrer. Alguien mas conoce este u otro recorrido asi de bello para disfrutar?
Imagen: Entrada de estación (foto tomada por @Ruth_azc )
desde la plaza San Martin sale la estación del teleférico San Bernardo. El ascenso tiene un costo de $250 por persona (aproximadamente 6 dolares) en el trascurso de un viaje de 8 minutos ya te encuentras en la cima del cerro a mas de 1400 km de altura. Desde dicha cima el panorama es hermoso les comparto una foto personal tomada en dicho punto. Para mas datos pueden visitar mis contribuciones. Saludos!!
Hola @Ruth_azc !
Bienvenida a LocalGuidesConnect
Qué bueno que te hayas animado a publicar un post !
A mi me encanta subir en teleféricos y contemplar las vistas desde la altura.
Genial que hayas compartido una foto tuya, es así como lo hacemos aquí. Las fotos deben ser nuestras.
He visto que has publicado el post y después has añadido más información en el primer mensaje. Tienes la posibilidad de editar un post una vez hecho y después modificarlo : te vas a tu perfil, a la pestaña de publicaciones, entras en él y verás tres puntos a la izquierda; le das a editar mensaje y puedes modificarlo, añadirle fotos…
Y ya puestos, cada mes se abre un hilo donde nos vamos presentado los nuevos miembros de la comunidad. Este es el de enero Introduce Yourself January 2020. Está escrito en inglés pero puedes utilizar el lenguaje que mejor te guste.
Si te manejas bien en inglés hay muchos artículos, si prefieres el español los puedes traducir en una pestaña que hay arriba a la derecha.
También en este enlace puedes filtrar los artículos escritos en español:
https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/bd-p/localguide/label-name/es
Bueno… voy a parar para no agobiarte con tanta información
Cualquier duda que tengas, me etiquetas y juntas resolvemos (pon @ y busca mi nombre o bien copias y pegas, soy @AlejandraMaria )
Encantada de conocerte
Un saludo desde el Sur de España,
Alejandra
Gracias @AlejandraMaria por tan amable recibimiento en esta bella comunidad. Estare atenta a todo lo que me mencionaste y leere mucho para ponerme al dia. Saludos!!!
Me alegra mucho saber que te ha sido de utilidad @Ruth_azc
Espero que “nos encontremos” por aquí comentando algún que otros post de otros Guías Locales.
Cualquier duda que te surja ya sabes… me etiquetas
Un saludo desde el Sur de España,
Alejandra.
Hola @Ruth_azc bien venida a Connect, es un gusto poder leerte, consulta tu eres de Salta, yo soy originalmente de allí pero vivo en Tierra del Fuego. A pesar de que voy con cierta regularidad a Salta a visitar a mis padres, nunca subí al telesférico de Salta, me gusta mas ir en auto al Cerro San Bernardo o caminando por las escaleras, recorriendo todas las estaciones del via crucis.
Mi otra recomendación para realizar en Salta es a la noche visitar la calle Balcárce, con las distintas peñas folklóricas que hay en la zona, donde puedes comer unas ricas empanadas Salteñas y mirar el espectáculo.
Lo otro es hacer un PhotoWalk de todo el centro al rededor de la plaza 9 de Julio con su hermosa iglesia donde están a resguardo las imágenes del Señor y la Señora del Milagro.
Y después si estas en auto seguir la ruta con rumbo a Cafallate y tomar unos sabrosos vinos de altura.