Hola amigos!
Espero se encuentren bien, como siempre.
El día de ayer tuve la oportunidad de visitar, después de tiempo, una feria artesanal limeña. En esta oportunidad visité Inka Plaza, ubicada en el distrito de Miraflores, en Lima.
Realmente con gusto les comento que estuve impresionado por la calidad de los productos artesanales que ofertan en este lugar. Mucho folklore, mucha historia y un servicio con conocimiento que me dejó muy contento. Quizás lo que más me impresionó fueron las pinturas que artistas locales venden principalmente a turistas que hacen sus compras previas al retorno a sus países de origen. Sin embargo, no es lo único que se puede conseguir. También se puede comprar chalinas, gorros, polos, cerámicos, alfombras, bolsos, decoraciones para el hogar, en realidad cientos de productos hechos a mano a precios muycompetitivos. Como he mencionado en posts previos también uno tiene la posibilidad de negociar el precio.
Aproveché, asimismo, para tomar unas cuantas fotos que ya colgué en Google Maps y que comparto con ustedes en esta ocasón. Espero les gusten.
Un brazo,
Marco