Av. Infanta Isabel 555, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina
March 25, 2017 @ 10:30
La Quedada consistirá en una caminata por los alrededores del parque, sacando fotos, comentando sobre nuestra actividad como Local Guides, la duración es de una (1) hora, flexible a petición de los presentes, si desean continuar, según como estemos de ánimo todos, en caso de deseemos ir a tomar algo a algún bar de la zona será según consenso de todos.
La vamos a pasar muy bien @Daniel_Ulczyk , es la primera Quedada que organizamos para Buenos Aires, ya hay unos cuantos anotados 37, espero que todos puedan asistir, y que el día nos acompañe.
Estimados cuando nos juntemos el sábado les estaré entregando unpin, una etiqueta auto adhesiva con el nombre de ustedes, así estamos bien identificados en el grupo. Lleven sus cámaras fotográficas y celulares bien cargados, así, duran todo el recorrido por el parque. También un mapa orientador con el recorrido que realizaremos.
Para el caso de que concurras con un acompañante, por favor indicarlo así tengo una idea de qué cantidad de colegas, serán en el grupo.
Estimados colegas, les comparto la dirección del album fotográfico, para que todos podamos compartir nuestras fotos con el resto del grupo, actualmente hay dos fotos una con el sitio del encuentro y otra con el mapa del itinerario del recorrido.
El clima para ese día pinta muy bien, con una temperatura agradable, pero con recomendaciones de usar protector solar, imprescindible utilizar una gorra o sombrero, llevar botellitas de agua por si tienen sed. Y zapatillas cómodas, la caminata es de solo una hora y hay que cuidarnos de los calores del sol.
Ya tenemos todo listo para el sábado, esperamos a que todos los colegas que se anotaron verlos por allí así nos divertimos un rato sacando fotos y caminando por uno de los parque más lindos de Buenos Aires
Mañana sábado el clima estará agradable no muy soleado ni lluvioso, quizás un poco nubosos, les recuerdo de ir bien preparados para pasarla bien y divertirnos en este primer encuentro de Local Guides para Buenos Aires, les comento que ya se está planificando una proccima en el marco de Semana cartografía tu mundo, pero después les cuento un poco más.
Ahora a cargar baterías, llevar botella de agua y gorra y muchas ganas de divertirse
Lamentablemente de los 38 colegas que se anotaron los únicos que estuvieron de punta en blanco esperando para salir a caminar fue Eduardo un hermoso ganso blanco y después de sumó Juan otro ganso veteado que me acompañaron a esperar hasta que a las 10:50 arranque solo a caminar por el parque que tiene unos jardines muy bonitos, los amigos emplumados están al salto por una galleta.
El sol pegaba fuerte no pensé que hiciese tanto calor, quiero suponer que ese fue el gran motivo el cual asustó a los concurrentes.
Siguiendo la vereda al rededor del lago mucha gente caminando, trotando o patinando en roler, en la entrada al parque, que es una, ya que las restantes están cerradas un grupo de chicos haciendo hockey un pequeño show.
Adentro el itinerario fue al azar buscando algunas sombras entre las pérgolas y en otras entre los grandes árboles. Es un lugar para hacerlo varias veces, ya vendré nuevamente.
Tengo que retractarme ante lo dicho en este post, equivoque el día , tomar esto como sería el recorrido no como el recorrido
Desde mi punto de vista, no hay justificación cuando se falta a un compromiso.
Me resultó doloroso que sí, que hayamos faltado todos; la desolación que has sufrido me causa vergüenza.
Pero la nota de color que has publicado me ha gustado mucho; incluso hasta la edición final, luego de las ediciones. Las fotografías están todas geniales, son todas muy buenas. Me animo a pensar que no faltará oportunidad para un próximo meet-up exitoso.
Hola @GeryM , esto ya pasó, quizás el año entrante realice otro, en este sitio. Hay una Quedada que está planteando un colega de BsAs para hacer por el Tigre.
YO QUIERO , me gusta mucho la iniciativa, ahora estoy más dedicada por tomar las fotos de mi barrio, y me miran raro , me anote para el sábado, pero en mi trabajo me pidieron ir en la mañana y llegaría tarde ,faridM hay posibilidad de tener las pegatinas de google, soy nivel tres, en unos días
Ya tenemos todo listo para el sábado, esperamos a que todos los colegas que se anotaron verlos por allí así nos divertimos un rato sacando fotos y caminando por uno de los parque más lindos de Buenos Aires
Hola @JOHANNAD , las pegatinas de Google las puede ofrecer Google, si participamos. Las que realice yo para la ocasión, es el material que les voy a entregar a los asistentes.
Excelente fotos te felicito, te comento yo estaba anotado pero en la página indica que es para el 25 de marzo y así lo tenía agendado no para el 25 de febrero, quizás por eso nadie fue
Que buena acotación @LeonAlejandroM, parece que el problema fue ese , excelente estamos a tiempo entonces, nos podemos encontrar el sábado en el Rosedal
@Daniel_Ulczyk , tengo que retractarme no fue nadie porque no era el día, evidentemente YO asocie mal el día 25 sábado de Febrero al sábado 25 deMarzo, es el día correcto del encuentro , que muy perspicazmente me indicó @LeonAlejandroM , mis sentidas disculpas por la equivocación.
Bien entonces este sábado nos vemos en el rosedal, esperemos que Alberto y Juan también estén jejeje, igual creo que iré con un amigo y espero que los demás que estaban anotados puedan participar.