Parque Sagrada Familia

Y no parque Liguria.

12 Likes

Un gran parque Sagrada Familia en el distrito de Santiago de Surco en Lima Perú.

Un lindo parque, lamentablemente un alcalde sin autorización expresa de la municipalidad metropolitana de Lima le puso Liguria por la urbanización dónde se ubica, pues la municipalidad metropolitana de Lima improcedente tal nombre y que conservé su nombre desde su construcción en 1990, parque Sagrada Familia y ahora en Google Maps aparece cómo parque Liguria el cuál no es su nombre.

Hola @Rafael3 y bienvenido a Connect.

Como eres nuevo en la comunidad, tal vez querrás contarnos un poco más sobre ti. Puedes presentarte en nuestro tema mensual de septiembre Introduce Yourself. También será útil para ti leer los siguientes consejos: Tips: Using Local Guides Connect.

Si tienes preguntas o quieres conocer mejor el programa Local Guides puedes visitar nuestro Help Desk o simplemente buscar en la comunidad lo que han compartido los demás.

También te recomiendo leer el artículo 14 helpful tips for using Connect de consejos que te ayudarán en tus futuras publicaciones.

Bien, yo soy de Lima Perú y mi idioma es el español y no el inglés, por más que escriba en inglés, no lo leo. Yo estoy en Google Local Guide desde el 2006, al principio hera fácil el comienzo pero se fue empeorando tras el tras pasar los días, semanas, meses y años, amenazas contra mi persona, insultos de todo tipo y demás que que me comunique por teléfono con una persona de Google para Latinoamérica la cuál me dio una desepcionante respuesta que cualquier situación valla ha comisaría ha denunciar el hecho, pero ha la policía no le interesa, ni ha nadie aquí en Perú, no tengo un fotocheck de Google Local Guide, uno está suelto en plaza sin seguridad. Soy exdocente de la Pontificia Universidad Católica del Perú desde 1990, vivimos en una sociedad con coeficiente intelectual del 0.1, podrás llamarme principiante ó como usted lo desee, pero hay una diferencia que yo estoy aquí en Perú y usted no se en que parte del mundo.

Con respecto,

Rafael Stagnaro Gamio