¿Para cuando una continuidad de la insignia Wally / Waldo?

¿Alguien tiene conocimiento si existirá continuidad con esta insignia? A mi personalmente me encantó la idea. ¿Puede alguien decirme si ha habido más juegos?

Esperemos que en un futuro no muy lejano podamos disfrutar de algo parecido. Mientrastanto disfrutaré de mi insignia! :telescope: :wink:

:walking_man::walking_man::walking_man::walking_man::walking_man::walking_man::walking_man::basketball_man:

@AlejandraMaria @ErmesT

4 Likes

Hi @HUMBERTO_V

In my experience Google will never talk about future plans prior to the time the implementation has started.

You could write a post in the Idea Exchange section so others can like and support your proposal.

Please add some words to explain why you liked the Waldo game.

Cheers

Morten

1 Like

Hi @HUMBERTO_V Waldo was a April Fool’s joke so perhaps you don’t have long to wait. I know the April Fool’s things were suspended in 2020 and 2021 we’ll see what happens this year.

In the mean time if you like Maps games then try https://blog.google/products/earth/your-mission-gumshoe-catch-carmen-sandiego-google-earth/

Paul

2 Likes

@PaulPavlinovich muchas gracias, voy a investigar! :boom: :woman_astronaut: :dart:

1 Like

@HUMBERTO_V @AlejandraMaria Seguro vuelve Wally cuando el COVID-19, sea finalmente controlado. Debería ser un símbolo de celebración!!

1 Like

@IgnacioMamaniTapia :joy: :joy: :joy: Que buena idea, tienes razón, el Covid nos ha quitado muchas cosas, esperemos que en breve podamos recuperarlas! :telescope: :walking_man: