Palacio De Bellas Artes México

El siempre Majestuoso Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México. En su interior podemos encontrar Museos, Teatro Cafetería y una Librería

7 Likes

Hello @rubendg68 ,

This is a beautiful building, thank you for sharing it. Where were you standing to take the first photo? It looks like you were in a higher building across the street. And what effects did you use to make the second photo brighter?

Please share your experience from that place and what impressed you the most there.

Si efectivamente Moni Di las fotos las tome de dos edificios más altos que Bellas Artes, el primero esta al frente y allí se encuentra una tienda Sears y en el quinto piso hay una cafetería con mirador hacia Bellas Artes ; y la foto lateral la tome desde el noveno piso de la torre Latinoamericana también desde una cafetería llamada Gran Café de la Ciudad. Para mi es una gran experiencia poder compartir en este sitio mis fotos ya que podrán verlas compañeros LG de otras partes del mundo al igual que yo también puedo conocer otras grandes ciudades a través de localguidesconnect. Agradezco tu comentario y saludos!