Como parte de la diversidad de ecosistemas que tenemos en Puerto Rico, tenemos los Mangles.
El Mangle o manglar se desarrollo en la zona costera, y estuarios. Resistente a la combinacion del agua dulce y la salada, se desarolla para formar arbustos, ramas y raices, que luego ayudaran a crear mas costa.
En El Poblado de Boqueron, Cabo Rojo; se encuentra una de las mejores areas de Manglar en Puerto Rico. En sus raices, crece y se desarrolla el Ostion de Mangle.
Recolectado para su consumo, el Ostion se ofrece en puestos ambulances y algunos restaurantes.
Muchas gracias por la información que has compartido con nosotros. ¿Cuál es tu forma favorita de comer ostras? ¿Algún restaurante o vendedor ambulante que nos puedes recomendar?
@InaS . Hola, yo los prefiero a temperature con Limon, y un poco de pique Tabasco. Yo los consume En El negocio ambulante de BLANCA. Aunque se pueden consumir en restaurantes de la zona, en Boqueron, me gusta it so negocio ambulance.
Hola @AlejandraMaria . que bien. Me alegro que he animaras a comer unas ostras, espero que aguna vez puedas probes las de Puerto Rico. Gracias por siempre apoyar los post de nosotros los hispanoparlantes. Ole!