Organizar grupo en Barranquilla y el Atlántico

¡Hola a todos!

Me gustaría poder contactar con algún o algunos local Guides/ guías locales de Barranquilla o el departamento del Atlántico en Colombia.

La idea es poder crear un grupo para hacer alguna actividad cada tantos meses, compartir ideas y a futuro organizar alguna quedada.

Si alguien de otra ciudad sabe de alguien no duden en dejarme saber.

Espero todos estés bien y #QuedenseEnCasa

9 Likes

Me gustaría unirme

1 Like

Perfecto @Citt te mandé un mensaje privado

Yo me apunto

2 Likes

Perfecto @Nacira Te acabe de mandar un msj privado

Hi @CarlosGarciaRm ,

What a great initiative! :slightly_smiling_face:

Please make sure to submit your meet-up through our official meet-up platform. For tips about how to host your own great meet-up, feel free to check the following article- How to organize a successful meet-up. Can’t wait to check your meet-up live on Connect.

P.S.: I removed the Tips label from your post, as it doesn’t contain any valuable advice regarding meet-ups and this may confuse other members who are searching for exactly this.

2 Likes

Me apunto, soy nuevo como local guide, me gustaría contactar con más colegas guides en la ciudad, que me cuenten sus experiencias y contribuir al crecimiento de la comunidad guides de Barranquilla

1 Like
  1. Listo genial! Te estare contactando para hacer una reunion otros local guide
1 Like

@Anthony_Padilla Hola Anthony soy Carlos Garcia, y hasta ahora fue que vi tu comentario en el post de contactarme con otros local guides de Barranquilla. Espero todo este muy bien y que aun estes interesado en unir fuerzas.

A nivel Colombia recien creamos una pagina no ofical llamada Local Guides Colombia, nos puedes seguir y ponerte en contacto con nostros por alli. A nivel Latinoamericano hay un grupo en Telegram donde hay varios local guides colombianos y de casi todos los paises latinos, te dejo el enlace por si te quieres unir enlace a grupo Local Guides LATAM y tambien puedes escribirme por telegram directamente, mi usuario es CarlosGarciaRm

Hola , creemos un grupo de wassap para guías en Barranquilla , escribeme a mi wassap+57 3229497826 y lo creamos

Hola , me gustaría unirme …

Tienen algún grupo de wassap ?

Hola… No existe intente crearlo pero no encontre a nadie