Please make sure to submit your meet-up through our official meet-up platform. For tips about how to host your own great meet-up, feel free to check the following article- How to organize a successful meet-up. Can’t wait to check your meet-up live on Connect.
P.S.: I removed the Tips label from your post, as it doesn’t contain any valuable advice regarding meet-ups and this may confuse other members who are searching for exactly this.
Me apunto, soy nuevo como local guide, me gustaría contactar con más colegas guides en la ciudad, que me cuenten sus experiencias y contribuir al crecimiento de la comunidad guides de Barranquilla
@Anthony_Padilla Hola Anthony soy Carlos Garcia, y hasta ahora fue que vi tu comentario en el post de contactarme con otros local guides de Barranquilla. Espero todo este muy bien y que aun estes interesado en unir fuerzas.
A nivel Colombia recien creamos una pagina no ofical llamada Local Guides Colombia, nos puedes seguir y ponerte en contacto con nostros por alli. A nivel Latinoamericano hay un grupo en Telegram donde hay varios local guides colombianos y de casi todos los paises latinos, te dejo el enlace por si te quieres unir enlace a grupo Local Guides LATAM y tambien puedes escribirme por telegram directamente, mi usuario es CarlosGarciaRm