Nueva Heladeria en Floresta!

Nueva Heladeria en Floresta! Frente a la estación de tren sarmiento… Bueno que decir… considero que deberían tener una promoción para que los podamos conocer y querer comprar sus productos. Lo positivo es que estan conectados a las redes de rappi y glovo para hacer pedidos… lo malo que no tienen redes propias para contactarte con ellos… tipo preparame 1 kilo de x gustos que paso en 15´… hablamos de una heladería de barrio…

18 Likes

¡Hola @mylucky !

Me alegra ver que has comenzado a crear artículos en localguides connect :grinning:

Parece que te gustó la heladería que visitaste y nos la compartes. Casi seguro que también subiste fotos a Google Maps y les escribiste una reseña.

Como veo que hace poquito has comenzado, te voy a dar unos consejillos que igual te pueden servir…

Si te apetece ,puedes pasarte por este post. cada mes se abre un hilo para que nos vayamos presentando y conociendo en la comunidad. Introduce Yourself January 2020 (pulsa en el enlace y se abrirá)

Puedes usar el lenguaje con el que te sientas más cómodo, español, inglés…

Si por un casual no te manejas muy bien con el inglés, existe un traductor en una pestaña arriba donde puedes elegir el español.

Ya de paso, si prefieres leer publicaciones en español de otros Guías Locales y comentar, este enlace te puede ayudar:

https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/bd-p/localguide/label-name/es

También te animo a visitar los artículos que hacen otros guías locales y comentarlos

Hay muchísimos posts sobre fotografía y como mejorar la calidad de las que hacemos. Yo los he sido siguiendo, y hay un antes y un después. Los que más me han funcionado es coger el móvil con las dos manos para que no salgan movidas y limpiar el objetivo antes de tomarlas. De verdad que se nota la diferencia :wink:

Si tienes cualquier duda puedes poner arroba y buscar mi nombre @AlejandraMaria . Así es como se etiqueta a un Guía Local y consigues llamar su atención porque aparece una notificación (como te habrá sucedido a ti con esta respuesta que he realizado)

Encantada de conocerte .

Un saludo desde el Sur de España,

Alejandra

2 Likes

hola @mylucky bien venido a Connect sugiero que sigas los consejos de @AlejandraMaria asi te podemos conocer un poco mas.

Ahora con respecto a la heladeria, a ti que saboreste gistan mas ?, a mi me gusta el de “Banana slplit”, “Almendrado” y el de “Crema Rusa”, pero me gustan los de una heladeria que tengo cerca de casa, hacen una crema helada fantastica, la helader’ia se llama Almendra.

Saludos Farid, desde la Tierra del Fuego, Argentina

2 Likes