Buenas tardes comundad, soy local guide desde ya varios años y desde este verano me está pasando con cierta frecuencia este tipo de notificaciones por parte de Google en el sentido de que no me deja publicar las reseñas. Soy muy escrupuloso con las reseñas y considero que no incumplo ninguna de las reglas de publicación. Alguien me puede ayudar??
A mí me pasa en un 50% de las publicaciones y eso que añado información e imágenes para que les sea más fácil verificar la reseña, intenta apelar pulsando en detalles, donde aparece en tu captura, seguramente te la validen. La verdad que este nuevo sistema, nos trae a todos de cabeza. Espero que te sirva de ayuda.
Este es un problema que está afectando a muchos LG ,esto se debe a la IA de Google esta verificando que las aportaciones sean genuinas, compruebe que sus aportaciones no incumplan ninguna norma del programa ,le mando el enlace para que usted pueda verificar si no incumple ninguna norma del programa.
También puede apelar dichas reseñas para que un moderador las pueda verificar y si no incumple ninguna norma pueda publicar dichas reseñas
Si por lo contrario cree que su reseñas no incumplen ninguna norma y no se publica mandar el siguiente formulario para que un nivel superior pueda verificar sus contribuciones.