No puedo cargar un vídeo en 360°

Hola quisiera saber cómo puedo hacer para cargar un vídeo en 360° filmado con una cama Ricoh Theta S. Street Veiw no lo reconoce, si lo hace con las fotos, y en la pagina dice que la cámara no filma, cosa que no es así. Cuando lo quiero cargar en Google Maps , me lo deja subir pero al final me da error. Quiero saber si existe alguna forma o el programa de filmación no es compatible. Gracias

4 Likes

Hola @Carlosdf , lamentablemente el único modelo de cámara que esta preparado para poder incorporar videos en Street View es la Richo Theta V, el modelo S es el anterior con ese solo puedes hacer fotos 360 que luego las agregas a SV.

Aqui puedes leer mas al respecto :point_down:

https://www.localguidesconnect.com/t5/Street-View-Camera-Lab/3-tips-for-using-your-Ricoh-Theta-V-with-Video-Mode/m-p/1106782

Saludos Farid.

1 Like

Hi @Carlosdf you can upload to Youtube and Facebook, but not in Google Maps or Street View.

1 Like

Gracias Lucio a Facebook ya lo subí y se perfecto

Gracias por vuestro tiempo. Te cuento que cuando quiero ingresar al link que me dejaste me dice Acceso Denegado. No tiene suficientes privilegios para este recurso o su elemento primario para realizar esta acción. De todas formas muchas gracias. De esta forma no sigo insistiendo

Saludos

Carlos