Hola. Necesito ayuda. He estado creando lugares, hasta mi lugar de trabajo y por más que verifico, no aparecen en Google Maps, pero si me llegan correos de que mi lugar ha sido añadido. No comprendo, no sé qué hacer. Solicito una solución.
Not all places have a pin or an icon on Google Maps, @Tarb
Mostly depends of the type of business, and if the business has a storefront visible from the street.
Can you find the place with a direct search, or through the link on your contributions?
If so, the place is definitely on Google Maps
Por ejemplo está el caso de mi urbanización. Hay edificios que sí tienen “pin” pero los que yo agrego, nunca aparecen. En búsquedas directas si aparecen.
Can please share a link of the listing, @Tarb ?
Disculpe, ¿una lista de qué?
As I don’t know, and I cannot see your edits, as I am a Local Guide like you, I ask again @Tarb
Can you please share a link of the business?
Open the business page on Google maps, click on “share” to copy the link
Algunos sitios que he creado y no aparecen:
Residencias Tania
Sitios creados por otros pero que sí aparecen en Google Maps:
Residencias Ávila
[Redacted]
Is this place a business @Tarb ?
According to what I can see, this place is a private house, like the ones around there, and all of them should not be on Google Maps
Here is the link to the Local Guides program Help Page
Please check to see how to contribute on Google Maps
Tiene razón
Well, adding private house is against Google Maps rules, @Tarb , and it is like to spam on Google Maps.
This is something serious.
Please review your contributions
Hola @Tarb ,
Como @ErmesT te ha explicado en Google Maps no se pueden añadir casas o apartamentos privados. Por favor Sugiera una corrección en y marca las viviendas como lugares que no existen.
Además, por la misma razón voy a editar tus comentarios y eliminar los enlaces y las direcciones de dichas viviendas, como también el número de teléfono de tu trabajo.
Muchísimas gracias, es usted muy amable. Borraré la información comprometedora.
¡De nada @Tarb !
También ten en cuenta que si deseas responder a alguien no debes olvidar de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y podrá respnderte. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.