Nevada

En la encantada se viven los mejores climas y paisajes naturales, es un gusto mostrarles mi foto en una visita a estado de Coahulia, Mx , me llamo Adrián y soy local guide de Durango, México

6 Likes

Saludos @AdrianRg ybienvenido a Connect!. Es muy bueno encontrar a local guides mexicanos en el foro.

Connect puede resultar un poco confuso al inicio pero la comunidad es super amable y siempre dispuesta a ayudar e interactuar. Estoy seguro que muy pronto te familiarizarás con el foro.

Creo que estas publicaciones y tips te serán de utilidad para familiarizarte con esta comunidad:

• Your guide to Connect
  • 14 helpful tips for using Connect
  • Si deseas aprender más sobre cada tablero puedes consultar esta publicación también: How to choose a topic for your Connect post.
  • Los meetups son otra manera de conocer a Local Guides de todo el mundo de viva voz. Así que no dudes en participar en cualquiera de ellos que sea de tu interés y si tienes alguna duda, ¡solo pregunta!.
  • Puedes publicar en español y todo el mundo podrá leerte gracias la herramienta de traducción que esta en todas las páginas. Escribe en el idioma que te sientas más cómoda y si lo haces en español, agrega la etiqueta “Español” a tu publicación. También puedes incluir en tus posts el hashtag #LocalGuidesMexico y eso ayudará a encontrar los posts sobre nuestro pais en la barra de búsqueda.
  • Cuando quieras responder a un comentario en particular siempre incluye @+usuario con el fin de que la persona a quien contestas sepa que te refieres a ella.

Esta publicación de @SilvyC es muy útil porque proporciona tips para escribrir posts en Connect y ademas nos invita a participar de un desafio de escritura en español. Seguro te dará nuevas ideas para futuras publicaciones en este foro.

Te invito a visitar el siguiente link para estar en contacto con los Local Guides Mexico en otras plataformas sociales, y te aviso que enel mes de agosto tendremos algunos meetuos virtuales en español en los que puedes participara para entrar en contacto con LG de otros paises de Latam.

¡Disfruta la experiencia!