My Youtube Channel

Hola amigos,

Quería compartir con ustedes ciertos logros personales que he ido alcanzando en los últimos meses, relacionados a mi participación como Local Guide y miembro de Connect.

A finales del 2018 tenía prácticamente nulo conocimiento en redes sociales además de Facebook, sin embargo, y sin saberlo, era Local Guide Nivel 1 y por ese motivo recibí información para aplicar a Connect Live 2019. Rápidamente, y con ilusión, procuré llegar al nivel mínimo establecido para postular. Si bien mi aplicación no fue exitosa aprendí en el camino varias cosas relacionadas a la tecnología que me han ayudado muchísimo en estos últimos meses. Hoy en día soy Local Guide nivel 8 con aportes muy parejos en casi todos los campos que me gustan, como los reviews, las fotos, editar lugares y responder preguntas acerca de locales, lo cual me gusta mucho porque siento que contribuyo a las personas de cierta manera a hacer que sus búsquedas y decisiones sean más sencillas. Entre las cosas que he ido aprendiendo gracias a la ayuda de muchos amigos de Connect ha sido la creación de mi página de Youtube. Si bien tiene mucho por mejorar lo bonito es que tiene información de diversos lugares del Perú (mi país) y quizás también ayude a otros cibernautas.

Adjunto la dirección de mi página, en la procuraré colgar videos de Lima y el Perú con mayor frecuencia :slightly_smiling_face:

Youtube Channel Marcorp

Su amigo,

Marco

18 Likes

Beautiful achievement @marcorp . Great you now have a fictional YouTube channel. Keep it up.

3 Likes

@Austinelewex thank you my friend! that´s the idea… to be able to create more content and of course improve the quality… best wishes!!