Museo Vintage Años Dorados, Oxapampa, Perú

Hola amigos! :grinning:

Espero se encuentren todos muy bien, yo acá retomando de a pocos mi participación en Connect, sé que he estado desaparecido, la pandemia y mis obligaciones laborales tomaron gran parte de mi tiempo pero felizmente ya tengo la posibilidad de volver a compartir contenido con uds queridos amigos. :man_teacher:

El día de ayer visité con mi familia un nuevo punto turístico en la ciudad de Oxapampa, Perú; se trata de la Casa Museo Vintage Años Dorados, la cual fue inaugurada recientemente por una pareja de esposos limeños, coleccionistas por afición de artefactos de los años 40s, 50s, 60s y 70s. Es una pintura de lugar y la atención mejor aún, super informada e interesante, a tal punto que decidí crear un video en Youtube con todos los detalles, que espero les guste. Ambos esposos muy conocedores de historia universal y hechos históricos peculiares, los cuales son contados en la visita guiada que realizan.

La tarifa es módica (US$ 1.5 x persona) ya que para ellos es un hobbie, no una fuente de ingresos. En el video observarán carros hermosos, en perfecto estado de la época dorada de Estados Unidos (40s y 50s) donde quizás se fabricaron los carros más bonitos y estilizados de la historia.

Es importante acotar que Chontabamba (donde se encuentra este lugar) es uno de los distritos más grandes y pintorescos de Oxapampa, cerca a Fundos, Ranchos y los mejores restaurantes de la zona. :stew: :yum: (Oxapampa queda a 400 kilometros de Lima (capital del Perú) en Ceja de Selva.

Un abrazo a la distancia,

Marco … de Perú :peru:

33 Likes

¡Me encantó tu post y tu video @marcorp !

¡Que lugar tan prolijo y lleno de cosas! Lo que mas me gustó fueron esos autos y principalmente la camioneta que tiene mi color preferido… ¡el rojo! :grin:

¡Qué bueno que estés de vuelta por acá y que hayas encontrado una forma para poder seguir posteando a pesar de la restricción de la cantidad de fotos!

3 Likes

@Cecilita gracias Ceci, que bueno que te gustó el Post y el video, realmente es un lugar bonito. Y si, el límite de fotos es sin duda el mayor obstáculo aún para postear pero se buscará la manera de resolverlo. Abrazos!!!

2 Likes

Beautiful view and house :four_leaf_clover: :blush:

Say hello from me Indonesia :pray:

2 Likes

@marcorp Retomando…

Estamos iguales, lo mío fue degradé hasta que en Agosto desaparecí :ghost: :sunglasses: .

Me encantó tu post y el video!! Excelentes descripciones del museo!

Y ya tenés un suscriptor más en YouTube!! :wink:

1 Like

@IgnacioMamaniTapia muchas gracias Juan! que bueno que el post te gustó, esa es la idea! Un gran abrazo a la distancia!

@Bobby13 thank you my friend! best wishes and hugs from Perú :peru:

1 Like