Hola amigos!
Espero se encuentren todos muy bien, yo acá retomando de a pocos mi participación en Connect, sé que he estado desaparecido, la pandemia y mis obligaciones laborales tomaron gran parte de mi tiempo pero felizmente ya tengo la posibilidad de volver a compartir contenido con uds queridos amigos.
El día de ayer visité con mi familia un nuevo punto turístico en la ciudad de Oxapampa, Perú; se trata de la Casa Museo Vintage Años Dorados, la cual fue inaugurada recientemente por una pareja de esposos limeños, coleccionistas por afición de artefactos de los años 40s, 50s, 60s y 70s. Es una pintura de lugar y la atención mejor aún, super informada e interesante, a tal punto que decidí crear un video en Youtube con todos los detalles, que espero les guste. Ambos esposos muy conocedores de historia universal y hechos históricos peculiares, los cuales son contados en la visita guiada que realizan.
La tarifa es módica (US$ 1.5 x persona) ya que para ellos es un hobbie, no una fuente de ingresos. En el video observarán carros hermosos, en perfecto estado de la época dorada de Estados Unidos (40s y 50s) donde quizás se fabricaron los carros más bonitos y estilizados de la historia.
Es importante acotar que Chontabamba (donde se encuentra este lugar) es uno de los distritos más grandes y pintorescos de Oxapampa, cerca a Fundos, Ranchos y los mejores restaurantes de la zona. (Oxapampa queda a 400 kilometros de Lima (capital del Perú) en Ceja de Selva.
Un abrazo a la distancia,
Marco … de Perú