Mural en la huerta comunitaria Munay Santa Teresita partido de la costa Buenos Aires Argentina propiciando la seguridad alimentaria
جميله جدا انها تعزز الامان
Hi @Juanp1
Welcome to Connect
The mural looks very attractive.
Based on the translation what kind of food security does the mural promote?
I would also recommend changing the setting to display the picture in a larger size. That would look awesome.
If you are using a Desktop Computer, here are the steps:
https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/How-to-Display-Photos-in-Large-Size-in-a-Connect-Post/td-p/2818094
If you are using a mobile device:
- Open the Chrome Browser.
- Change the settings to ‘Desktop Site’.
Then edit the post using the steps in the article.
Hola @Juanp1 !!
¡Bienvenido a Connect! Me gustó mucho el mural que publicaste. ¿Lo pintaste vos?
Mi nombre es Cecilia y vivo en Buenos Aires, así que por lo visto estamos cerca.
Como sos nuevo en el foro, seguramente tengas algunas dudas respecto a como funciona, quien es quien, o te preguntarás sobre qué cosas puedes escribir. Te recomiendo los siguientes posts que te van a dar un panorama mas claro de lo que pasa por acá:
Mas abajo en mi firma podrás encontrar también el enlace a otro artículo donde vas a poder encontrar un montón de información que me fue muy útil en mis comienzos en Connect.
Te invito a contarnos un poco más sobre vos en los comentarios del post Introduce Yourself de este mes. Es un hilo especial para que los que empiezan en Connect puedan presentarse y conocer a otros.
Actualmente la comunidad Latinoamericana y la comunidad Argentina es muy activa en el programa. Vas a ver a muchos escribiendo posts acá en Connect y participando activamente del programa. También hacemos montones de Meet-ups y encuentros virtuales muy entretenidos.
¡Nuevamente bienvenido y espero verte seguido por acá! ¡Un gran saludo!