Para mi la zona de la Alta Garrotxa en Catalunya es lo mejor, un lugar especial para recorrer la montaña tanto practicando trail-running o excursionismo, especialmente en la cima de la Mare de Déu del Mont, que se encuentra entre la línia que divide las comarcas del Alt Empordà i la Garrotxa, un entorno donde desconectar de los problemas diarios y del trabajo, y disfrutar con los amigos.
Hace unos días los agentes forestales introdujeron estos buitres dentro del paraje natural protegido, con una cima a 1.124 metros, que hace del lugar una atalia perfecta para estas aves.
Great shots of a nice vulture @HUMBERTO_V I love the photos you add to your posts. I think the eagle fascinates you most than other birds. Am I right? Please read my recent post here to know something new about our country. Regards.
Qué bueno que te hayas animado a participar en los monthlytopic de @HiroyukiTakisawa
La verdad es que el tema propuesto este mes te va genial para mostrarnos las maravillosas vistas de la Alta Garrotxa con los buitres. ¡Qué cerca estuviste! Me suena esa estatua
Por cierto, en el 2016 estuve por esa zona, me quedé en una casa rural de Can Bosh¡¡¡Vaya miedo que pasé conduciendo por esos caminos !!!