#monthlytopic en la cima del Mont.  Noviembre 2020.

#monthlytopic Noviembre 2020

Este mes participo en el reto de @HiroyukiTakisawa el #monthlytopic noviembre 2020 , “Un lugar para conocer animales”.

Para mi la zona de la Alta Garrotxa en Catalunya es lo mejor, un lugar especial para recorrer la montaña tanto practicando trail-running o excursionismo, especialmente en la cima de la Mare de Déu del Mont, que se encuentra entre la línia que divide las comarcas del Alt Empordà i la Garrotxa, un entorno donde desconectar de los problemas diarios y del trabajo, y disfrutar con los amigos.

Hace unos días los agentes forestales introdujeron estos buitres dentro del paraje natural protegido, con una cima a 1.124 metros, que hace del lugar una atalia perfecta para estas aves.

Caprichosamente un buitre se posó encima de la estatua del poeta catalán Jacinto Verdaguer.

https://goo.gl/maps/icvanrvTR582q9bP7

19 Likes

Great shots of a nice vulture @HUMBERTO_V I love the photos you add to your posts. I think the eagle fascinates you most than other birds. Am I right? Please read my recent post here to know something new about our country. Regards.

1 Like

@MukulR muchas gracias, voy a leer lo que me propones!

1 Like

¡Hola @HUMBERTO_V !

Qué bueno que te hayas animado a participar en los monthlytopic de @HiroyukiTakisawa :clap: :clap: :clap:

La verdad es que el tema propuesto este mes te va genial para mostrarnos las maravillosas vistas de la Alta Garrotxa con los buitres. ¡Qué cerca estuviste! Me suena esa estatua :wink:

Por cierto, en el 2016 estuve por esa zona, me quedé en una casa rural de Can Bosh¡¡¡Vaya miedo que pasé conduciendo por esos caminos :tired_face: !!!

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

1 Like

@AlejandraMaria me parece increíble, estuviste en mi zona preferida! Alucinante!

1 Like