Av. Rufino Tamayo 100, Zona Valle Oriente, 66278 San Pedro Garza García, N.L., Mexico
March 03, 2019 @ 16:00 (CST)
Hola, tengo la intencion de hacer este recorrido empezando en el parque rufino tamayo, para de ahi desplazarnos a la torre koy y asi varios edificios del area alrededor de san pedro, podria ser ya estando ahi movernos a lo que es el area de main entrance y fotografiar el area del showcenter y apreciar estas maravillosas obras arquitectonicas. Puedes llevar tu camara o tu telefono celular para posteriormente subir las fotografias a la plataforma y hacer mas puntuaje, contar experiencias al hacer estas reseñas y las anecdotas o tips que podriamos seguir.
Gracias @JavieraAu espero tomar tantas fotos como pueda y compartir con todos los participantes las experiencias de ser local guides, me emociona mucho este tipo de reuniones, me imagino que google no podria dar un tipo de ayuda para ir a la television a anunciarla puesto que seria violar las reglas pero esperemos que mucha gente lo vea y asistan los mas posibles.