misiones entre plantaciones de te y tierra colorada

Es el verano del año 2016 y nuevamente estoy alistando mis valijas,pero esta vez no se trata de unas largas vacaciones sino de comenzar una nueva vida lejos de la gran ciudad y el bullicio.

El lugar de destino es un pequeño pueblo, los del lugar lo llaman La Lopez, pero en el maps lo ubicas como Gobernador Lopez.

A medida que el unico omnibus local que te lleva hasta La Lopez comienza su recorrido, de 17km desde la ciudad mas cercana que es Leandro N. Alem, el paisaje se transforma en bellas imagenes, que ni la mejor camara puede captar, entre subidas y bajadas la tierra colorada va tornandose en un rojo oscuro que logra un contraste unico con el verde de los pinos y la prolijidad y belleza de las plantaciones de te, que abundan durante el corto trayecto. Y asi es como comienza mi nueva aventura, pero este lugar tiene mas bellezas ocultas que de a poco les ayudare a descubrir…

3 Likes

beutifull place…

1 Like

Hello @Marufer ,

Welcome to Connect!

As it looks like you are writing to share a post for Connect Live 2019, so please feel free to read the following articles on How to write a great post for Connect Live 2019 and 4 tips for creating better lists.

In addition, you may want to see these 9 tips for creating your Connect Live 2019 application video.

Check the article New to the community for more information about the Local Guides program, as well as 14 helpful tips for using Connect.

P.S. I will relabel your post to Local Stories as it fits better there.