Si bien no ha sido una tarea fácil si ha sido muy gratificante. Recuerdo la primera foto que subí a esta plataforma,
me di cuenta que nací para ayudar alas personas con información valiosa que les ayude a tener un mejor punte de vista
de sus viajes o sus rutas me agrada mucho ayudar alas personas de mi ciudad de mi país de en general a cualquier persona que necesite algo de información que ayude con su tiempo.
Si bien no ha sido una tarea fácil si ha sido muy gratificante. Recuerdo la primera foto que subí a esta plataforma,
me di cuenta que nací para ayudar alas personas con información valiosa que les ayude a tener un mejor punte de vista
de sus viajes o sus rutas me agrada mucho ayudar alas personas de mi ciudad de mi país de en general a cualquier persona que necesite algo de información que ayude con su tiempo.
Congratulations for your big achievements @HansenDHL Your every photo and review really matters here I want to request you please don’t post a topic twice Here I want to request @DeniGu please merge his two posts
32 M views! It’s really amazing @HansenDHL
Keep contributing
Hey @HansenDHL ,
Congrats on your achievement!
I just wanted to let you know that I will merge your two similar posts. Have in mind that this is how we keep the forum organized and avoid duplicity in the publications.
bravo por lis 32 millones
una gran gratificación ayudar a los demás
Heeey, buenas!
Me encanta ver que en Colombia tenemos local guides con este tipo de experiencia. He estado en la comunidad tratando de encontrar colombianos pero no veo muchos conectados o publicando. Que bueno ver que ha hecho una contribucion importante. Que bueno! Saludos desde Bogota!
Teclado QWERTY USA. Disculpe las faltas de ortografia.