Mis logros están congelados

Mi nombre es José Pérez Dorado y Soy Guía Local de nivel 10 desde hace más de un año.

Son más de 18.000 fotos, 600 vídeos, 1.500 reseñas (seguramente algunas más) y montones de sitios nuevos añadidos.

Pues ocurre, que muchas de estas reseñas son las primeras de los sitios que visito o subo a Google Maps.

Sin embargo, estas reseñas no suben al cuenteo total y estoy sin poder completar alguno de mis niveles, concretamente el de Pionero Experto.

Por favor, ruego a los moderadores de Google, que revisen este detalle que me tiene un poco inquieto:

@LaloPadilla

@MashaPS

@InaS

@TsekoV

@DeniGu

Muchas gracias por vuestra atención.

Un abrazo desde Alicante (España :es: )

9 Likes

Hola @Dorado

Gracias por compartir tu problema, ¿revisaste que tus reseñas sean públicas? Esto lo puedes hacer abriendo una ventada de navegador en modo incógnito y pegando el URL de tu perfil de Local Guides o si lo haces desde la app tocando tu foto de perfil y seleccionando “Activar modo incógnito”

y finalmente verificando si faltan reseñas, si es tu caso puedes llenar el siguiente formulario para solicitar una revisión de tu perfil de Local Guides.

Aquí te dejo este post con más información: An update on how we moderate Google Maps reviews

O simplemente es cuestión de que los datos se actualicen para que suba tu cuenta de primeras reseñas.

Saludos

1 Like

Muchas gracias @LaloPadilla por la información, he enviado el cuestionario solicitando la revisión. A ver si conseguimos solucionar este inconveniente lo más rápido posible.

En otro orden de cosas, el juego de encuentra a wally que hace años estaba vigente, ya no existe, pero en mis logros sigue figurando incompleto, sería posible quitarlo?

Muchas graciasssss por adelantado amigo Lalo, saludos desde Alicante (España)

1 Like