Mis fotos lograron más de 25 Millones de vistas en Maps

Mis fotos tienen más de 25.000.000 veinte y cinco millones de vistas.

¿Merezco un regalo de Google?

Ver perfil de Google Maps

7 Likes

Hola @Ivandba ,

Muchas gracias por compartir este posteo con nosotros. Asegúrate de que tus preferencias de correo electrónico tengan habilitados los correos electrónicos de ventajas visitando tu página de inicio de Local Guides. Puedes obtener más información sobre el programa y los beneficios en el Centro de ayuda.

Como tu posteo está en español, le voy a añadir la etiqueta de lenguaje Spanish. Más información sobre ese tipo de etiquetas puedes encontrar en el artículo How do I find posts in my preferred language?.

1 Like

Hola @InaS bien me presento, me llamo Iván Briceño en el pasado cuando existió Google Map maker fui lider regional de Google, he realzado infinidad de aportes a la comunidad, más allá de 27millones de vistas de mis fotos. Organicé el 1° Google Map Up en 2016 y diversas conferencias (todas organizadas por mi, sin recursos de alguna empresa o de Google). Solo que me parece extraño que a otros Guías locales publiquen regalos por parte de Google y hagan mención especial… lo que he hecho por Google Maps desde sus inicios, especialmente desde Google Map maker hasta hoy lo hice con mucho cariño. Pero solo me pregunto… por qué a otros si y a mi no.

PD: Si tengo las preferencias de correo electrónico habilitados los correos electrónicos de ventajas.

Estoy organizando una visita a locales y pequeños comercios en varios días, las estaré publicando por acá.

Feliz día