Mis comienzos como Local Guíe

Todo comenzó por mi espíritu aventurero y las ganas de visitar lugares hermosos que me llenarían de paz y tranquilidad, luego quise compartir estos lugares con mis amigos y después me dí cuenta que podía ir mas allá cuando Google me invitó a ser local guíe. Esto se hizo más grande cuando la situación actual de mi país, Venezuela, me obligó a emigrar para huir de la crisis, fue así como atravesé tres países hasta llegar a Lima, pasando por todo el territorio colombiano, luego el ecuatoriano y gran parte del peruano, todo eso lo hice en bus, así que pude conocer paisajes increíbles y personas maravillosas.

Para mí, ser local guíe es muy importante ya que puedo servir como puente de conocimiento para hacer recomendaciones reales sobre los sitios turísticos, sus valores agregados positivos, así como los negativos, estos comentarios ayudaran a la mejora continua de estos sitios hermosos.

Hi @ElythSilva ,

Regarding your application, we recommend following the instructions. For example, applications submitted in a language other than English or an irrelevant Connect post or an otherwise incomplete application will not be considered.

Therefore, please submit your application in English only.