Mi visita a la Prisión de Alcatraz (San Francisco)

Ya paso un año de mi ultimo viaje a los Estados Unidos, en aquel viaje pude visitar la ciudad de San Francisco en el estado de California, en esta hermosa ciudad se encuentra la famosa isla de alcatraz, en la cual hace aproximadamente 90 años funcionaba un prisión para los presos mas peligrosos de los estados unidos. Se cuentan varias anécdotas de prisioneros que intentaron, y se cree, que lograron escapar de esta misma isla.

Un dato interesante es que los corredores llevaban nombres de calles conocidas de los propios Estados Unidos

Otro dato interesante es que en esta prisión se grabaron varias películas conocidas.

Hoy en día funciona como museo, al cual se accede a traves de un viaje de 30 minutos en ferry, desde San Francisco

En mi recorrido pude tomar varias fotos 360 y comunes, adjuntare las mas relevantes, debido a un problema reciente no puedo insertar las fotos 360, pero dejare las URL para que puedan verlas desde maps:

Fotos 360:

Edifico de Administracion

Celdas

Celda

Corredor

Como resumen y conclusión, puedo decir que si visitan San Francisco, vale la pena recorrer la prisión de alcatraz, se aprende muchísimo y es una experiencia única.

Gracias por leer mi articulo!. Cualquier pregunta que tengan pueden dejarla en los comentarios, estaré atento

9 Likes

Hola @Attrix ¡qué bueno que hizo el tour por la prisión-museo de Alcatraz! ¿Con qué tiempo de antelación adquirió la boleta de entrada? ¿Incluye el viaje hasta allá o es aparte? ¿Incluye servicio de guía turístico? Algunas personas sugieren hacer el recorrido en el turno nocturno. ¿Qué información tiene sobre la actividad paranormal que supuestamente hay en esa prisión? ¿Podría relatar algun caso de escape que le haya parecido curioso?

1 Like

Hola @BeatrizAguilar !, la entrada la compre en San Francisco, donde partían los barcos hacia la isla, habia un guia en la entrada, pero luego te entregaba una guia virtual con unos auriculares y un dispositivo. Sobre la visita nocturna no tengo información.

Uno de los relatos de escape que cuentan durante la guia, es el de una de las fotos que comparti, de un recluso que fabrico un muñeco el cual coloco en su cama, y con los cubiertos atravesó la pared del lavamanos para huir. Gracias por tu comentario!

1 Like

@Attrix también tuve problemas para compartir mis fotos 360° en una publicación reciente. Seguí las indicaciones para insertar las fotos 360° que cargué en Google Maps pero no se apreciaban completamente o solo se veía un espacio negro. Ojalá arreglen ese problema.

Saludos

1 Like

Deshabilitaron la opcion de insertar fotos 360 en html, mediante el comando iframe, hay un post que habla de eso, asi que lo inserte como URL

1 Like

¡Ah caramba! Gracias por el aviso @Attrix . Buena idea la de instertar los enlaces de las fotos. También intenté insertar el vídeo que subí a youtube, pero no funcionó. Ahí sí que compartí el enlace. Pero me desvié del tema de su post.

Gracias por responderme

1 Like

Hola @Attrix y @BeatrizAguilar ,

¿Qué pasos han seguido para compartir la imágenes de 360 grados? Tengan en cuenta que ustedes como Trusted Photographers pueden compartir sus imágenes de 360 grados en Connect. Para más información sobre cómo hacerlo miren el tutorial compartido en el post How to insert 360° Photo in a post - video tutorial!.

Si después de estas instrucciones todavía no pueden subir sus imágenes de 360 grados, no duden en mencionarme.

A propósito @Attrix , muchas gracias por compartir tu post sobre Alcatraz. Lo encontré muy interesante.

2 Likes

Hola @JavieraAu . Le cuento que creé el vínculo HTLM en google maps de mi foto 360° para insertarlo en Connect. Cuando vi la foto en mi publicación en vista previa se veía parcial o negra. Luego decidí subir un vídeo propio desde youtube y tampoco pude. Por último, al publicar salió un aviso advirtiendo que había un HTLM que debía quitar, etc etc etc. Total que eliminé todo y dejé mi publicación con pocas fotos “normalitas”

1 Like

@JavieraAu me sucedio lo mismo que a @BeatrizAguilar al insertar el HTML embebido de maps, e ir a preview, figuraba un error de que había lineas de html que debian ser eliminadas. Luego investigando por la comunidad encontre esto Privilego revocado

1 Like

Me encanta esta colaboración en esta comunidad. @Attrix gracias por mandar el enlace del post

1 Like

Hola @BeatrizAguilar y @Attrix ,

Después de una investigación que hice resulta que ya no se pueden subir imágenes de 360 grados por razones de privacidad.

Y ahora la única manera de compartirlas es como @Attrix lo ha hecho en su post.

2 Likes

@JavieraAu Hola!, Gracias por investigarlo, espero que lo puedan solucionar pronto, era una buena idea!

Thank you for sharing the story with us @Attrix

1 Like

¡De nada @Attrix ! Desgraciadamente, por ahora no tenemos ninguna información sobre el tema.

1 Like